Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Bahienses Afuera

La Bella Tandil

por Gente de Básquet
14 de diciembre de 2011
in Bahienses Afuera, Federal, Nacional
0 0
Share on FacebookShare on Twitter

Luego de finalizar la temporada y obtener el título con Bahiense del Norte, Leonardo La Bella acordó contrato con Independiente de Tandil para disputar lo que resta del Torneo Federal. El base nos cuenta como surgió esta posibilidad y sus expectativas en esta nueva etapa. Además habla de las posibilidades de retornar a Bahiense para la temporada venidera.

– Cómo se dio la posibilidad de Tandil?

– Finalice la participación con Bahiense en el torneo de Primera y recibí el llamado de Independiente. Me atrajo la oferta, el equipo y la ciudad.

– Cuándo arrancas a entrenar con el equipo?

– El 3 de enero viajo hacia Tandil donde empezaré a practicar con el equipo. Igualmente estoy entrenando por mi cuenta aquí en Bahía Blanca.

– Conoces a tus futuros compañeros?

– Si, compartí equipo con el tirador, Valerio Andrizzi, y es una muy buena persona. Además conozco otros jugadores por haberlos enfrentado y, que tienen paso por Bahía Blanca, como es el caso de Leandro Mateo.

– Cuáles son tus expectativas?

– Me gustaría que el equipo este bien arriba. Yo quiero salir campeón como cualquier jugador, pero es un torneo largo y muy duro. Creo que si el plantel esta unido y jugamos en equipo podemos lograr cosas importantes.

– Cuándo finalice tu participación en el Torneo Federal, tenes pensado volver a Bahiense por el bicampeonato?

– Me gustaría retornar a mi club de toda la vida ya que este año me sentí muy cómodo y pude compartir el equipo con mis varios amigos. Cuando llegue el momento nos sentaremos a hablar con los directivos para definir el tema económico y otros aspectos que me gustaría charlar.

Tags: Independiente TandilLeonardo La BellaTorneo Federal

Buscar por fecha

diciembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Nov   Ene »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In