Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

Pacífico dio el batacazo

por Yoyi Dilernia
23 de abril de 2012
in Primera
0 0
Share on FacebookShare on Twitter

Pacífico dió la sorpresa de la fecha ganándole a Liniers como visitante 78 a 70. En el ganador hubo  un gran juego colectivo con la destacada actuación de Jose Luis Martinez con 21 puntos y 9 rebotes. En el local no alcanzaron los 27 tantos de Mariano Pizzo ni los 16 de Markus Sikes.

El comienzo del partido lo tuvo como protagonista al local, quien arrancó metiendo un parcial 6-0 con Gonzalo Martinez marcando 4 de los 6. También aparecieron Markus Sikes y Mariano Pizzo, y estiraron la ventaja para poner el marcador 11-4. Pero Martin Cleppe cometió su tercer falta e hizo su ingreso al campo de juego Walter Acebedo, quien le cambio la cara a su equipo, recuperando 2 balones, asistiendo a Lucio Redivo, y luego anotando un doble para que finalice el primer cuarto 21 a 15.

La reacción del verde continuó en el segundo período, y Acebedo seguía haciendo de las suyas, anotó 4 puntos, pero también se sumo Jorge Luna Chima, con otras 4 unidades. Así el visitante parecía que se ponía en partido y lograba sacar una pequeña ventaja. Pero Liniers se despertó con un triple de Santiago Torre, y 8 puntos entre la dupla Pizzo-Sikes. Pacifico estuvo errático desde la línea (5 de 13), y el local cerró mejor la primera etapa y se fue al descanso arriba 41 a 35.

Los terceros diez minutos tuvieron como actor principal a José Luis Martínez, quien anotó 8 puntos en fila, producto de dos triples y un doble, dándole un parcial de 10-2 a su equipo para pasar al frente por dos unidades. En los dirigidos por Daniel Frola, nuevamente apareció el extranjero para marcar 5 puntos, y hacer el partido de palo y palo. El “negro” Pizzo también dijo presente y metió un par de triples para cerrar este período 61 a 55 arriba el albinegro.

El último cuarto fue todo de Pacifico, en el local salió por 5 faltas Mariano Pizzo, Markus Sikes estuvo errático debajo del cesto, y entonces no apareció ninguna otra vía de gol para los de la Avenida Alem. Solamente intentaba de tres puntos Gonzalo Martínez, pero tuvo una noche para el olvido (0 de 7). En los dirigidos por Ferhmin se destacaron el “Colo” Martínez y Luna Chima, quienes entre ambos combinaron 15 puntos. El final del partido Pacifico lo definió desde la línea. El resultado final fue 78 a 70, con victoria de los verdes, dando la sorpresa de la fecha.

Síntesis:

Liniers 70: Torre 8; Martínez 7; Pizzo 27; Heit 4; Sikes 16; luego ingresaron Rodríguez n/c; Amigo 6; Giarrafa 2; Ramos n/c. D.T.: FROLA Daniel

Pacifico 78: Richotti 5; Redivo 13; Luna Chima 16; Martínez 21; Cleppe 7; luego ingresaron Acebedo 14; Meneses n/c; Petrini 2. D.T.: FERHMIN Ignacio

Cuartos: Liniers 21-15; 41-35; 61-55 y 70-78

Árbitros: Nestor Schernenco y Alejandro Goñi.

Ver Planilla

Tags: LiniersPacifico

Buscar por fecha

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Mar   May »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In