Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

Lo ganó desde la línea

por Leonardo Quinteros
26 de abril de 2012
in Primera
0 0
Share on FacebookShare on Twitter

Liniers venció como visitante a Argentino por 78 a 70 y consiguió su segunda victoria en el torneo. El local no levanta cabeza y se mantiene sin éxitos. En el ganador se destacaron Sikes con 18 unidades, seguido de Pizzo y Martínez con 17 cada uno. En el perdedor Quiroga con 18 y Desimoni con 17 fueron los más efectivos. 

El encuentro comenzó favorable a la visita que  en 3 .17 ya ganaba 9 a 2 con un efectivo Sikes (6 con 3/3 t2) y siendo más fuerte en los rebotes tanto defensivos como en ataque. De la mano de Quiroga (6 en el cuarto) y con dos triples del ingresado Rava, Argentino se puso en partido y cerró el primer chico perdiendo tan solo por 2, 19 a 17.

El segundo cuarto comenzó con buena efectividad de ambos. Desimoni (8) y Meriano (7) le aportaron gol al local mientras que por parte de Liniers Martínez (3/4 tiros de campo 2/2 t1) le daba gol y Amigo junto con Sikes seguridad en el rebote. Cerrando mejor el visitante se mantuvo arriba y concluyó el primer tiempo ganando por 45 a 39.

Luego del descanso en vestuarios la tónica no cambio y la paridad se mantuvo. Con 6 puntos consecutivos de Desimoni Argentino se puso a un triple y el partido estaba para cualquiera. El partido vio como primero Pizzo y luego Desimoni se sentaban en el banco con 4 foules y el cuarto termino favorable a Liniers 58 a 56.

El último cuarto comenzó muy errático ya que ambos equipos no lograban ser efectivos. Liniers convirtió un solo gol de campo en 6 minutos y se mantuvo al frente gracias a la efectividad de Pizzo desde la línea (6/6 en el parcial) mientras que Argentino era un manojo de nervios y no lograba aprovechar el momento ya que solo conseguía puntos vía Nicolás Quiroga. Con Santiago Torre efectivo en los tiros libres (5/6) y Argentino fallando desde la línea de 3 puntos, el partido finalizo a favor de la visita.

Síntesis:

Argentino 70:

Iniciales: L. Marín 6, G. Meriano 12, F. Zagla 5, F. Desimoni 17, N. Quiroga 18.

Ingresaron: J.I. Reiner s/u, H. Rava 11, F. Filippa 1, A. Gonzales s/u.

Liniers 78:

Iniciales: S. Torre 8, G. Martínez 17, M. Pizzo 17, M. Sikes 18, P. Heit s/u.

Ingresaron: M. Amigo 6, S. Rodríguez 4, J. Marinsalta s/u, A. Ramos s/u, A. Giarrafa 8.

Cuartos: Argentino 17-19, 39-45, 56-58, 70-78.

5 faltas: Meriano, Zangla y Desimoni (A).

Árbitros: Sedan y Kessler.

Ver Planilla

Tags: ArgentinoLiniers

Buscar por fecha

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Mar   May »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In