Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

Heinrich le dio otra victoria al Nacional

por Gastón Acosta
11 de junio de 2012
in Primera
0 0
Share on FacebookShare on Twitter

El Nacional derrotó como visitante a Argentino por 73 a 56. El partido fue muy dinámico y El Nacional logró llevárselo con una gran actuación de Ramiro Heinrich, con 26 tantos más 15 rebotes. En el local se destacó Quiroga, quien aportó 14.

El primer cuarto comenzó con muy poco goleo debido no a la falta de tiros sino a la ineficacia tanto en el local como en la visita ya que a falta de 6 minutos para el cierre del cuarto los de blanco estaban arriba por 9 a 2. Luego con un buen aporte de Heinrich quien anotó 3 de 5 en dobles y bajó 4 rebotes dio la primer ventaja en el tanteador por 21 a 7, mientras que los dirigidos por Iriburo no encontraban el rumbo del partido. Así el cuarto se cerró 26 a 13 a favor del Nacional.

En el segundo período El Nacional marcó el ritmo estirando la ventaja 35 a 18, más allá de que fue una transición con mucho ida y vuelta, con ataques rápidos por parte de ambos conjuntos. Los dirigidos por García lograron avanzar y escaparse en el marcador con ataques más precisos y una defensa más sólida. Desde los rebotes (10) la visita marcó la diferencia y llevó el control del cuarto, cerrándolo por 42 a 26 teniendo como principal goleador a Heinrich con 14 unidades en total.

En el anteúltimo cuarto los locales salieron con más frescura y dinamismo, adjudicándose un parcial de 11 a 4 que los depositó a 6 unidades de alcanzar al adversario (42 a 48) con un gran aporte de Susbielles quien anotó 5 unidades de manera consecutiva y 6 puntos que llegaron de la mano de Quiroga. Ante esta situación El Nacional cambió la cara y selló el cuarto con 11 de ventaja. El goleador del cuarto fue Iraola para la visita con 7 puntos y 2 rebotes.

En el cuarto final los de García salieron con todo para liquidar el partido, estirando la ventaja a 20 con un parcial de 12 – 3. Luego manteniendo la diferencia y con un juego más prolijo en ataque y defensa El Nacional se afianzó y cerró el partido con un último minuto en el cual los cinco en cancha eran jugadores juveniles. Así la visita se llevó el cotejo por 73 a 56 con Heinrich como goleador anotando 26 puntos y 15 rebotes.

 

Síntesis:

Argentino (56):

Iniciales: Meriano (3); Reiner (3); Desimoni (4); Quiroga (14); Cecchi (9).

Ingresaron: Salvatori (2); Susbielles (12); Rava (5); Saks (4); Leiva (0).

DT: Iriburo.

 

El Nacional (73):

Iniciales: Morán (14); Pennacchotti (11); Hoffman (6); Iraola (10); Heinrich (26).

Ingresaron: Ilekis (0); Vago (3); Gimenez (0); Alonso (3); Miguel (0); Moreyra (0).

DT: García

 

Árbitros: Firpo, Miguel; Sánchez, Emanuel.

5 faltas: Desimoni (A).

Ver Planilla

Tags: ArgentinoEl Nacional

Buscar por fecha

junio 2012
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
« May   Jul »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In