Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

Quiroga le dio una nueva victoria a Argentino

por Gastón Acosta
25 de junio de 2012
in Primera
0 0
Share on FacebookShare on Twitter

Argentino superó como local a Estudiantes por 57 a 51 en un partido que tuvo como protagonista a Quiroga, quien anotó 19 puntos y 11 rebotes. En Estudiantes no alcanzaron los 16 de Amore para derrotar a los celestes.

En el primer cuarto, un parcial de 13 a 6 para la visita los depositaba arriba en el marcador y se establecía la primer diferencia de la mano de Amore que aportó 5 de esas trece unidades. Con efectividad en sus tiros y una segura defensa hombre a hombre el albo se acomodaba en el marcador y marcaba la dinámica de juego. En dicho cuarto Maccari salió luego de marcar 3 faltas en tan solo dos minutos y lo dejaba comprometido para el resto del partido, aunque con un mejor rendimiento a nivel equipo Estudiantes sacó 11 de diferencia y cerró el cuarto 23 a 11 con once unidades provenientes de Amore que se perfilaba como goleador.

En el segundo período un parcial de 12 a 2 ponía a los locales un punto abajo y les permitía nuevamente entrar en juego. Esta remontada llego de la mano de Quiroga y Zangla que marcaron 5 puntos cada uno. Con una defensa hombre a hombre y un parcial de 5-0 los de Loffredo se posicionaban a 6 de los celestes y ganaban con autoridad, dominando tanto en ataque como en defensa. Más allá de esto Argentino logró reaccionar y marcar un parcial de 11-0 apara irse al descanzo 5 unidades por encima del albo, cerrando el cuarto por 35 a 30.

En el segundo tiempo Argentino marcó el ritmo del partido llegando a un parcial de 11 a 6 que hacía que logren alejarse en el tanteador y saquen una diferencia de diez tantos, siendo muy ordenado en defensa y con un juego más prolijo que el del rival. Estudiantes no logra encontrar el rumbo del partido con ataques desinteligentes y una defensa algo desorganizada que permitía que los locales ataquen y conviertan con cierta facilidad. Luego de un tiempo muerto Estudiantes logró cambiar la cara y encarar el último cuarto 6 unidades abajo, así el cuarto finalizó 46-40 para los celestes.

En el último cuarto Argentino anotó un parcial de 5-2 para estirar la ventaja e irse a 9 en el marcador. Los azules lograron responder con otro parcial, pero en este caso de 5 a 0 y así se ponía a tan solo cuatro de la igualdad y peleaban así sobre el final del partido. Aunque los locales mantuvieron la diferencia con una gran actuación de Quiroga, siendo el goleador del partido con 19, y con un juego más estacionado, no tan de ida y vuelta. De esta manera Argentino selló el partido 57 a 51 y logró una nueva victoria.

Síntesis:

Argentino (57):

Iniciales: Meriano (0); Reiner (1); Quiroga (19); Susbieles (10); Cecchi (11).

Ingresaron: Zangla (9); Desimoni (2); Rava (5); Leiva (0).

DT: Iriburo.

Estudiantes (51):

Iniciales: Cinti (7); Maccari (6); Ressia (10); Schmidt (2); Amore (16).

Ingresaron: Alemañy (2); Moreno (6); Torres (2).

DT: Loffredo.

5 faltas: -.

Cuartos: 12-23; 35-30; 46-40; 57-51.

Árbitros: A, Ramallo; E, Ferreyra.
Ver Planilla

Tags: ArgentinoEstudiantes

Buscar por fecha

junio 2012
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
« May   Jul »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In