Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Segunda

Juguemos en «El Bosque» mientras el «Chino» no está

por Yoyi Dilernia
29 de agosto de 2012
in Segunda
0 0
Share on FacebookShare on Twitter

Aprovechando la ausencia de Mariano Trellini (desgarrado), Puerto Comercial le quitó el invicto a Barracas de visitante, al vencerlo por 81 a 73. La figura del partido fue Sebastián Martínez con 25 unidades, mientras que para el local no alcanzaron los 18 de Ignacio Sella.

El partido comenzó con un Comercial mejor, producto de la actuación de Andrés Maidana, quien fue para adentro y consiguió puntos fáciles, 6 a 1 había comenzado el visitante, pero Barracas reaccionó con un parcial de 10 a 1, de la mano de “Nacho” Sella (5). Pero después el local abusó del tiro de tres puntos, como en todo el partido, y Comercial encabezado por Amilcar Andreanelli (5) logró irse al descanso del primer cuarto arriba, 15 a 13.

Los segundos diez minutos fueron todos del conjunto de “El Bosque”, porque los dirigidos por Mario Errazu se apresuraron en ataque, perdieron pelotas fáciles, y, del otro lado, Santiago Marco calentó la mano, arrimó siete unidades y su equipo se puso al frente en el marcador. Además, apareció Juan Iturralde, quien con un doble, más otro triple sobre la bocina que indicaba el final de la primera etapa, estiró diferencias para los suyos, 38 a 31.

Al regreso del descanso, el verde y amarillo salió con otra actitud, porque “Pancho” Caspe controló bien a Fiore y Casale, se adueñó de ambos tableros, y, también se le abrió el aro a los tiradores, Sebastián Martínez encestó dos bombas, Maidana una más, y, el propio “Seba” encontró penetraciones cómodas. Por el lado de los dirigidos por Marcelo Allende, Gastón Diomedi careció de efectividad, al igual que sus compañeros, y no pudieron evitar la embestida del portuario quien finalizó arriba al término del tercer chico 57 a 53.

El último período fue parejo, pero el conjunto de Ingeniero White supo manejar esa pequeña ventaja en todo momento, sin permitir que su rival se arrime, con un gran trabajo defensivo de Andres Maidana, más el aporte de “Pancho” Caspe en ofensiva, fueron las claves para que el elenco que ganó el Ciudad de Bahía Blanca se quede con el partido. Por el local solo “Nacho” Sella pudo aportar puntos (9). Con esta victoria los del Puerto le quitaron el invicto a los de calle Thompson.

Síntesis:

Barracas Central 73:

Iniciales: Ignacio Sella 18; Gastón Diomedi 15; Juan Iturralde 10; Santiago Marco 12; Paolo Casale 12

Luego Ingresaron: Cristian Fiore 4; Mauro Trellini 2

Puerto Comercial 81:

Iniciales: Amilcar Andreanelli 9; Martin Godoy 0; Sebastián Martínez 25; Andrés Maidana 17; Ignacio Caspe 13

Luego ingresaron: Cristian Schmidt 8; Ignacio Ercoli 7; Gustavo Cruz 2

Cuartos: Barracas Central 13-15; 38-31; 53-57

Cinco Faltas: Ningún jugador

Árbitros: Alejandro Ramallo y Emanuel Sanchez

Ver Planilla

Tags: Barracas CentralComercial

Buscar por fecha

agosto 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Jul   Sep »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In