Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

Liniers y el cansancio derrotaron a San Lorenzo

por Mario Direne
23 de octubre de 2012
in Primera
0 0
Share on FacebookShare on Twitter

Liniers le ganó 87-73 a San Lorenzo en condición de visitante. San Lorenzo sintió el desgaste de haber jugado dos partidos en dos días y no pudo con el chivo. El goleador del partido fue Gonzalo Martínez (22) y fue acompañado en el equipo ganador por Santiago Torre (19). En el naranja se destacó Martín Ríos Lodoli (19) ingresando desde el banco.

Los primeros diez minutos mostraron la cara de un San Lorenzo cansado y errático en sus tiros. Sin jugar bien Liniers aprovechó esto y pudo sacar rápidamente una luz de ventaja en el resultado, encontrándose con una defensa en frente que fácil de romper mientras que al local le costaba todo muchísimo. Claudio Queti rotó su equipo rápido pero no encontró soluciones desde el banco. Dos bombas de tres puntos convertidas por Martínez le dieron 9 puntos de ventaja al chivo para cerrar el primer cuarto.

Los errores siguieron haciéndose presentes en la cancha, ahora por parte de ambos equipos. A pesar de esto San Lorenzo se acercó a una unidad en el resultado pero no cerró bien el segmento y esto el chivo lo aprovechó. En el último minuto Liniers metió un parcial de 9-2 a su favor y se fue al vestuario ocho puntos arriba. Parte de las claves para que los visitantes terminen ganando el primer tiempo tuvieron que ver con que cargaron la pintura con Ariel Ramos y Mariano Pizzo, quienes se encargaron de bajar 8 rebotes de los 15 de su equipo en el cuarto. Encontró además soluciones en ataque con el ingreso de Juan Ignacio Bellozas (4) y con la conducción de Torre (6).

Luciano Fortelli con dos triples consecutivos le dio un envión a su equipo, que parecía levantarse, quedándose 43-50 abajo cuando restaban 4:30. Con el correr de los primeros minutos el naranja pareció quedarse sin ideas en ataque. Liniers por su parte iba de la mano de Bellozas que seguía haciendo de las suyas en la pintura. El chivo sobre el cierre se durmió y los de Queti corriendo la cancha se pusieron a cinco de distancia de cara al último cuarto.

Todo parecía indicar que San Lorenzo se iba a venir encima de Liniers en el resultado, pero las acciones demostraron lo contrario porque nunca pudo acercarse a menos de cinco puntos. El chivo sacó 16 de luz en el marcador, la máxima diferencia del partido, aprovechando  que el naranja estuvo más de tres minutos sin poder convertir. Así los visitantes se llevaron el encuentro para seguir con un buen posicionamiento de cara a los play offs. Por el lado local se notó un equipo cansado, al cual el partido por el provincial y su respectivo viaje, sumado a la llegada en la madruga del día de hoy a la ciudad, le pasó factura.

Síntesis:

San Lorenzo (73)

Iniciales: Luciano Fortelli (10) Sebastián Branciforte (9) Esteban Benedetti (12) Gastón Videla (11) Leandro Silva (5). Luego ingresaron: Andrés Hildeman (3) Nahuel Diez (2) V. Cordero (2) Martín Ríos Lodoli (19)

Liniers (87)

Iniciales: Santiago Torre (19) Gonzalo Martínez (22) Mariano Pizzo (10) Marcus Sikes (6) Matías Amigo (4). Luego ingresaron: Franco Marinsalta (9) Gerónimo Fernández Chávez (1) Ariel Ramos (1) Juan Ignacio Bellozas (15)

Cuartos: 12-21; 31-39; 55-60; 73-87

Faltas: Luciano Fortelli, Esteban Benedetti  y Leandro Silva (SL) se retiraron por cinco infracciones

Árbitros: Horacio Sedán – Sebastián Arcas

Ver Planilla

Tags: LiniersSan Lorenzo

Buscar por fecha

octubre 2012
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Sep   Nov »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In