Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home U15

De principio a fin

por Mario Direne
26 de mayo de 2013
in U15
0 0
Share on FacebookShare on Twitter

El Nacional derrotó 78-44 a Liniers en el Hernán Sagasti, por la tercera fecha de la zona “A”. Los de la quinta dominaron el encuentro de principio a fin y se lo llevaron con comodidad. El goleador del visitante fue Joaquín Morón (21), lo siguieron Fermín Garmendia (15) y Emiliano Valvuena  (13). Por el lado local estuvo el máximo anotador del partido, Tomas Silvane (23).

De entrada El Nacional impuso su juego y domino el trámite del partido. Los pibes de Juan Cruz Santini salieron decididos a ganar el encuentro. Con Morón (15)  y Valvuena (6) en el perímetro y  Mariano Blanche (5 puntos – 6 rebotes) en la pintura el visitante sacó una diferencia de 17 en el primer cuarto. El chivo por su parte se mantuvo en el resultado gracias a las labores de Silvane (7) yendo para adentro de la pintura y Luca Poggiese (3).

En el segundo segmento el visitante siguió encontrando el aro en ataque y defendiendo bien. Liniers por su parte se secó y se fue al descanso más largo con una diferencia abultada en contra. El Nacional aprovechó la altura de su pareja de internos y les dio responsabilidades en ataque. En el chivo apareció la figura de Alejo Agullo (3) para aportar puntos en el segmento.

Nuevamente aparecería la figura de Valvuena (5) para los de la quinta. El pibe tomó siempre buenas decisiones y convirtió el único triple del partido. Así su equipo mantuvo la ventaja que tenía en el marcador. El chivo por su parte mostró una mejora en su juego, de la mano de Silvane (11) en ataque y con una mejor defensa dejo una buena imagen.

El último cuarto no cambió nada en el resultado. Con todo definido los entrenadores hicieron rotar a sus equipos para darles minutos a todos los jugadores. Así El Nacional consiguió una importante victoria, desplegando un buen juego y teniendo puntos altos en lo individual.

Síntesis:  

Liniers (44)

Iniciales: Andoni Aztiria (0) Tomas Silvane (23) Jeremias Jaimes (3) Luca Poggiese (3) y Bautista Olivera (4).

Ingresaron: Agustín Kaiola (1) Alejo Agullo (5) Gino Marzialetti (0) Juan Pedro Paronetto (1) Luciano Schechtel (2) Juan Tapia (2) Mariano Fhur (0)

DT: Fernando Prado

El Nacional (78)

Iniciales: Joaquin Moron (21), Lautaro Lopez (2) Javier Gutierrez (1) Emiliano Valvuena (13) y Mariano Blanche (12)

Ingresaron: Fermín Garmendia (15) Benjamin Didone (2) Emanuel Miguel (2) Genaro Scarpati (4) Ignacio Herro Ponte (0) Brian Willgenhoff (6)

Cuartos: 11-28; 17-43; 29-59; 44-78

Árbitros: Lucas Paulete – Cristian Diaz

Estadio: Hernán Sagasti

 

Ver Planilla

El Nacional 

Liniers

Tags: El NacionalLiniers

Buscar por fecha

mayo 2013
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Abr   Jun »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In