Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home #Overtime

Día 3: Derrota – Relax

por Gente de Básquet
31 de agosto de 2014
in #Overtime
0 0
Día 3: Derrota – Relax
Share on FacebookShare on Twitter

La noche de Sevilla prometía mucho y cumplió con creces. Cervezas y charlas de bar en bar nos hicieron perder la noción del tiempo y volvimos al hostel a las 5am (hora local). De las charlas no les voy a contar mucho. Demasiados temas y algunos hasta irreproducibles en un blog público, pero creanme que la pasamos bárbaro y nos divertimos mucho.

Pocas horas para dormir, pero las aprovechamos. Esquivamos el desayuno y con una botella de agua y una bolsa de papas que había sobrado del almuerzo anterior nos fuimos hasta el Centro Deportivo San Pablo. Esta vez nos metimos entre la gente y llegamos a una mejor ubicación. Políticamente incorrecto, pero desde los griegos, hasta los filipinos las cosas pasan así.

Como ya dije antes, mucho análisis del juego no voy a hacer. Pero si que fue un partido duro, difícil y creo que hasta era perdible en los planes previos. Sin embargo el clima en el gimnasio era impresionante, la gente cantando y festejando cada punto, cada robo, cada tapa fue impagable. Lamentablemente no se pudo ganar adentro, pero afuera fuimos locales. Mañana será localía compartida, los filipinos se vinieron en patota y hacen más barullo que los Congodios en el Bombasí Stadium de Área 18.

Después del partido, el calor agobiaba cualquier intento por caminar en algún lugar que no sea a la sombra. Salimos con Diego y la flia después de haber grabado un informe para la web, y fuimos a un barcito de esos tantos que tiene Sevilla. Bocadillo y cervecita para recargar energías (bajo el aire acondicionado) y después a relajar en la pileta del hotel y jugar un rato con Santi. Terere de por medio, charlas variadas, se pasó la tarde.

Fuimos a ver un rato Grecia-Filipinas. Después a cenar a otro barcito camino al hostel, probando comidas totalmente nuevas, pero totalmente exquisitas. Y siendo las 1:16 am, termino estas lineas y me voy a dormir. Mañana por la mañana recorrida por la ciudad y a las 17:30, tercer partido de El Alma. Después les sigo contando.

Tags: Diario de viajeEspaña 2014

Buscar por fecha

agosto 2014
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Jul   Sep »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In