Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home #Overtime

Día 6: Parque de María Luisa – Triunfazo y 100 montaditos

por Gente de Básquet
4 de septiembre de 2014
in #Overtime, Slide
0 0
Día 6: Parque de María Luisa – Triunfazo y 100 montaditos
Share on FacebookShare on Twitter

Otra vez escribo al otro día, como lo venía anticipando los días son largos y las ganas de escribir a la noche son escasas y es mejor hacerlo antes de comenzar un nuevo día. Hoy más tranquilo, Argentina juega a las 22 (hora local) así que la mañana es tranqui. Mates en la terraza y a tipear.

El día 6 arrancó después del desayuno y de escribir el día 5. Fuimos a recorrer los jardines que formaban parte del Palacio San Telmo y que María Luisa, duquesa de Montpensier, le donó a la ciudad en 1893. Para que a partir de 1914 pasen a tener su nombre, y en 2004 fue declarado Bien de Interés Cultural.

Extensos metros de árboles, caminos y aves. Con diferentes monumentos, fuentes e historias. En él se encuentran el Museo Arqueológico y el Pabellón Mudejar: Museo de artes y costumbres populares, de la región de Andalucía. En el primero, solo pudimos recorrer desde la sala 8 a la 20. Recordando y disfrutando en vivo de los recuerdos del Imperio Romano y el arte que arrojó la región a lo largo de la historia. En el segundo, conocimos la forma de vida en esta región hace más de 100 años atrás, la producción de vino, de aceitunas, el tratamiento del metal, la fabricación de instrumentos en los talleres artesanales como la guitarra y los palillos (castañuelas), como así también la fabricación de objetos con cerámica y un sin fin de costumbres locales.

No nos dimos cuenta, pero el tiempo se fue volando, más de cuatro horas recorriendo museos y el parque, nos obligaron a hacer una parada táctica para comer algo. Después si, como se nos hizo costumbre antes de cada partido, pasamos por el hostel a descansar y refrescarnos, el calor sevillano es duro de roer, creanme.

El camino a la cancha es cada vez más largo,pero ya no nos perdemos como la primera vez. Del partido que les puedo decir, fue perfecto. Se mejoró en defensa, más efectividad en triples, y hasta debutaron todos los pibes, a tal punto que el futuro de la selección terminó en cancha y la gente coreo por más de cinco minutos el “vamos vamos los pibes” que le erizó la piel a más de uno y provocó que los rivales filmaran sorprendidos la fiesta nuestra.

Después fue momento de relajarse y de aprovechar el aire fresquito y la tregua que nos dio por fin el calor. Los 100 montaditos fue el lugar elegido para la cena con Juli, Diego, Ampi y el “loco” Santi. Jarra de tinto de verano para matar la sed y una noche bárbara que terminamos recorriendo la zona de La Triada, donde hay un bar al lado del otro, entre charlas y anécdotas prohibidas de hacer públicas.

A la noche toca Grecia y cerramos el grupo. Hoy será el turno del Palacio Real Alcazar, veremos con que nos encontramos.

Tags: Diario de viajeEspaña 2014

Buscar por fecha

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Ago   Oct »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In