Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

El 9 pide Playoffs

por Gente de Básquet
28 de septiembre de 2014
in Primera, Slide
0 0
El 9 pide Playoffs
Share on FacebookShare on Twitter

En un partido desparejo, 9 de Julio tachó otro rival complicado y superó a Comercial 71 a 65. El partido tuvo distintos pasajes de buen juego y otros de puro roce. Con la vuelta de Dottori (22) en plenitud y la buena noche de Gonzalo Spikerman (27), el local inclinó la balanza hacia su lado y gano 27 a 17 el último cuarto para sellar los 2 puntos en el cierre. En la visita, que no tuvo goleo desde el banco, no alcanzó con los 24 que aporto Biscaychippi.

El arranque del partido era parejo. Comercial parecía estar mejor parado, moviendo la bola con facilidad pero buscando el equilibrio en defensa. La visita alcanzaba un parcial de 9 a 2, obligando el minuto de Roldan que no lograba lastimar al rival. Andreanelli (6) y Biscaychippi (6) en los de Errazu y Spikerman (8) y Dottori (8) en el 9 eran las columnas vertebrales de sus equipos.

Luego de perder el primero 22 a 19, 9 de Julio buscaba ser más fuerte en defensa, pasando de hombre a zona 2-3. Bien plantado atrás y manteniendo la rigurosidad ofensiva, el local anotaba un 8-0 que le daba la posta (27-23). Comercial se complicaba para anotar. Los verdeamarelos no lograban enderezar el bajo porcentaje en cancha (1-9 en el cuarto) y comenzaba a correr desde atrás en el tanteador. Entonándose sobre el cierre, la visita lideraba 36 a 35.

El arranque del segundo tiempo fue malo. El tanteador lograba moverse a falta de 7:20 con un doble de los visitantes. Con muy poco juego y demasiado roce, Comercial salía más favorecido. La visita anotaba un 6-0 para despegar en el tanteador y gobernar 48 a 44 de cara a los 10′ finales.

El cierre fue muy parejo. Ambos comenzaban a anotar y el cotejo se mantenía doble a doble. Andreanelli y Biscaychippi continuaban siendo los desequilibrantes de la visita. 9 de Julio lastimaba mucho con Spikerman a la cabeza y anotaba un parcial de 7 a 2 para pasar al frente a 1:40. El cierre favoreció al local que anotó un 11-2 que sentenció el partido 71 a 65.

 

Doble de Zárate que liquidó las acciones

[vimeo]http://vimeo.com/107469070[/vimeo]

 

Síntesis:

9 de Julio 71: Agustín Pena 9, Gonzalo Badano 5, Agustín Dottori 22, Gonzalo Spikerman 27, Alexis Zárate 6 (FI); Mauro López 0, Dario Partemi 2, Martín Villoldo 0, Fernando Peñalver 0. DT: Emiliano Roldán.

Comercial 65: Amilcar Andreanelli 9, Enzo Amado 13, Ignacio Ferrari 7, Andrés Maidana 12, Denis Biscaychippi 24 (FI); Lucas Sanhueza 0, Federico Congos 0. DT: Mario Errazu.

Parciales: 19-22, 35-36 (16-14), 44-48 (9-12), 71-65 (27-17).

Árbitros: Jorge Scheffer y Diego Kessler.

Estadio: Nestor Damiani (9 de Julio).

Ver Planilla

Tags: 9 de JulioComercialGonzalo Spikerman

Buscar por fecha

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Ago   Oct »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In