Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Federal

Olimpo cierra la Fase ante Del Progreso

por Gente de Básquet
21 de marzo de 2015
in Federal, Nacional, Slide
0 0
Olimpo cierra la Fase ante Del Progreso
Share on FacebookShare on Twitter

El aurinegro jugará su último partido previo a los playoffs en el Norberto Tomás. Este domingo, desde las 21, recibirá al elenco de General Roca. La victoria de Atenas de Patagones del viernes ubicó al aurinegro, finalmente, en el segundo lugar de la Conferencia Andino-Patagonia. Su rival, en los juegos eliminatorios, saldrá de la Reclasificación.

El último partido de la Fase Regular del Torneo Federal de Básquetbol enfrentará a Olimpo Basket con Del Progreso de General Roca. El duelo se disputará en el estadio Norberto Tomás, este domingo desde las 21 y con arbitraje de Gabriel Velasco (Trelew) y Carlos Herrera (Santa Rosa).

La victoria obtenida por Atenas de Patagones, ante el equipo roquense, le dio el número 1 de la tabla y ubicó definitivamente a Olimpo en el segundo lugar, ya ambos con acceso a los Cuartos de Final del torneo asegurado. Por eso, con posición definida, el aurinegro buscará este domingo engrosar su porcentaje de victorias para ubicarse lo más arriba posible de cara a los playoffs que comenzarán el domingo 12 de abril.

En tal sentido, es difícil vislumbrar un rival para los juegos eliminatorios, ya que saldrá de la Reclasificación. Allí, doce equipos (11° y 12° de la Conferencia Litoral, del 7° al 13° de la Capital-Bonaerense y del 4° al 6° de la Andino-Patagonia) se enfrentarán al mejor de cinco juegos. Luego, los ganadores (seis equipos) se ordenarán en una tabla y, el segundo o el tercer mejor porcentaje podría jugar contra al aurinegro.

Para el encuentro con Del Progreso, el entrenador Franco Maceratesi recuperará a Emilio Giménez, aunque no podrá contar, por precaución, con Mauricio Vago y Cristian Miguel. Agustín Sánchez, Franco Ruesga, Juan Pablo Morán, Lahuel Silva, Lucas Marín, Facundo Arens, Marcelo Piuma, Jervaughn Scales, Lucas Villanueva, Emilio Giménez, Lorenzo Capponi y Marcos Fernández serán los jugadores que estarán a disposición en el conjunto local.

Por su parte, Del Progreso, que viene de caer en Patagones 102 a 80 y ya sabe que jugará por la Permanencia, llegó a la ciudad con nueve jugadores: el bahiense Francisco Gaytán, Diego Felicevich, Pablo Almendra, Facundo Zambrano, Matías Arias, Juan Quercia, Paolo Casale, Rodrigo Cerezuela y el ex Estudiantes Francisco González integran la delegación comandada por el entrenador Gabriel Cuello.

Las entradas podrán adquirirse en las boleterías del estadio desde una hora antes del comienzo del partido. Valores: general socio, $30; general para no socios, $50; plateas para socios, $100; plateas para no socios, $140; y como siempre, los menores de 12 años y los jugadores del Club ingresarán gratis.

Fuente: Prensa Olimpo Basket.

Tags: Del ProgresoOlímpoTFB

Buscar por fecha

marzo 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Feb   Abr »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In