Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Segunda

Perímetro caliente

por Gente de Básquet
1 de julio de 2015
in Segunda, Slide
0 0
Perímetro caliente
Share on FacebookShare on Twitter

Velocidad se retiró de la primera mitad del año con la cabeza en alto. Más allá de no clasificar a los Playoffs, los de Soldini vencieron a Whitense (va vs Independiente) 81 a 65. El local mostró autoridad durante la primera parte y simplemente se mantuvo en la segunda para quedarse con la victoria. Desde el primer cuarto, De Pastena y Martínez (23 cada uno) hicieron la diferencia para quedarse con el encuentro. En el rival, Acebedo calentó la mano hacia el cierre para aportar 19.

De movida Sebastián Martínez y Juan Ignacio De Pastena guiaron a Velocidad. Sus buenos pasajes ofensivos hicieron la diferencia para tomar la delantera rápidamente. Tres bombas del tirador marcaron el paso con un parcial de 11-0, además de ganar en los tableros (3 rebotes ofensivos) y correr la cancha con 3 recuperos. Whitense no encontró el camino para romper la zona y la desconcentración de los primeros minutos lo hizo llegar de atrás en los números.

Después de ganar 27-12, el local aminoró el ritmo de juego. Y también el goleo. La potencia perimetral continuó siendo la vía de escape para seguir al frente. Whitense, aunque mantuvo el ritmo goleador, se quedó sin ideas para atacar el aro y los tiempos muertos de Montero no daban el golpe de efecto para cambiar la tendencia en el juego. Encima, la visita solo anotó 4-16 en cancha en el período.

Más allá de perder 45-23 en el entretiempo, Whitense salió con fuerzas a la segunda parte. Congos anotó un 5-0 que buscó meter a la visita en juego. Aunque no fue así. Velocidad renació luego de un comienzo flojo y aprovechó la pérdida de efectividad del rival para mantener la luz. Luego de varios minutos con mayoría de suplentes, Acebedo, Fernández y Velíz le devolvieron dinamismo al juego de los del puerto para entrar en ritmo. Anotó dos bombas a través de su tirador y administró mejor la bola para igualar en el cuarto (22-22), aunque perdía 67 a 45.

En el cierre el tanteador no varió. El local simplemente mantuvo el control del juego y no permitió que Whitense arremetiera, a pesar de la intensa defensa. Los del puerto irán frente a Independiente por los cuartos de final de Playoffs, mientras que Velocidad se despidió (9no) de la primera mitad del año y se preparará a pleno para lo que venga luego del receso.

 

[vimeo]http://vimeo.com/132396491[/vimeo]

 

Síntesis | Segunda División – Fecha #18

Velocidad y Resistencia 81: Juan Ignacio De Pastena 23, Sebastián Martínez 23, Agustín Marino 11, Germán Rausemberg 10 (x), León Beresovsky 6 (FI); Simón Delucchi 5, Cristian Biesterfeld 0, Martín Carina 3. DT: Juan Soldini.

Whitense 67: Matías Fernández 4, Mauro Velíz 6, Federico Congos 14, Walter Acebedo 19, Alejandro Chotard 9 (FI); Lucas Pallarol 0, Alan Fraternalli 0, Federico Gestido 4, Julio Giménez 0, Reinaldo Palacio 2, Gonzalo Resler 7. DT: Silvio Montero.

Parciales: 27-12, 45-23 (18-11), 67-45 (22-22), 81-65 (14-20).

Árbitros: Miguel Firpo – Juan Ignacio Farroni.

Estadio: Pedro Sánchez (Velocidad y Resistencia).

Ver Planilla

 

Tags: Juan Ignacio De PastenaSebastián MartínezVelocidad y ResistenciaWhitense

Buscar por fecha

julio 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Jun   Ago »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In