Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

¿Qué te parece?

por Gente de Básquet
2 de julio de 2015
in Primera, Slide
0 0
¿Qué te parece?
Share on FacebookShare on Twitter

Villa Mitre superó 70-58 a Pueyrredón en condición de visitante y llegó a los 13 triunfos al hilo. Tras un primer tiempo parejo, el Purre tomó una ventaja de once puntos (44-33) en el 3C y dominó el trámite. Sin embargo, el Tricolor reaccionó, ajustó su defensa, comenzó a cargar el rebote (26 de los 35 los bajó en el ST) y se soltó en ataque (7-23 4C) para poder revertir la historia y salvar el invicto. En la visita sobresalieron David Pineda (19), Gastón Diomedi (14), Sebastián Acosta (10), Nicolás Renzi (9 y 8 reb) y Ramiro Heinrich (7 y 10 reb). Mientras que en el local hubo buenas tareas de Germán Andrés (18), Juan Manuel Richat (12) y Gastón Ressia (12).

Pueyrredón comenzó apostando a una zona 1-2-2 para tratar de anular en ofensiva a Villa Mitre. Sin embargo, esto durante los primeros minutos no dio efecto, ya que el Tricolor pudo escapar 14-8 a falta de 3m27s. Abasteciendo bien a Pineda (7) y Bollo (4), el Verde encontró vida en ataque. El dueño de casa también atacó la pintura con la dupla Roberson (4) – Racciatti (4) y a partir de ellos edificó su reacción. Teniendo también como fuente de gol a Richat (4), el Purre estampó un parcial de 8-1 en el cierre que le permitió irse al descanso 16-15.

Un doble y falta de Germán Andrés cerró un pasaje de 5-0 para el local y estiró el buen momento de los dirigidos por Iannamico (21-15). Justamente, con Andrés (12 de los 18 puntos del equipo) como abanderado y Filippa (4) llegando desde atrás, Pueyrredón se mantuvo en partido. Villa Mitre, por su parte, encontró puntos a partir de la decisión de Renzi (6) para ir hacia el aro. También por las apariciones de Acosta (4) y Pineda (4). A 1m20 para el cierre, el dueño de casa se distanció 34-29. No obstante, la visita contestó con un 4-0 a su favor para irse abajo solo por la mínima (34-33).

A la vuelta de los vestuarios Pueyrredón golpeó de entrada. Defendiendo duro, corriendo bien la cancha de la mano de Richat (6) y gracias a la mano caliente de Ressia (8 – 2/3 T3), el Purre estampó un parcial de 10-0 (44-33) con 6m20 por jugar. A Villa Mitre le costó salir de su sequía 3m55s y lo hizo a través de un doble con bonus de Heinrich (5) que encabezó la levantada. Luego se sumó Diomedi (5) para tirar del carro y dejar al equipo solo cuatro puntos abajo (51-47) de cara al último periodo.

La mejor versión del conjunto de Ugolini se vio en el epílogo. El Tricolor ajustó su defensa, comenzó a cargar el rebote en ambos lados, rotó bien la bola y se soltó más en ofensiva. Con Pineda (8) y Diomedi (6) como estandartes en ataque, más el trabajo silencioso de Renzi (3 pts, 4 reb, 2 rec) y Heinrich (2 pts, 5 reb, 3 asist), la visita se llevó el cuarto por 23-7. Pueyrredón se quedó sin fuerzas en el cierre y vio como el partido se le fue de las manos. Villa Mitre sufrió, pero ganó y llegó a las 13 victorias consecutivas.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WUSQufCJFR4&feature=youtu.be[/youtube]

 

Síntesis | Primera División – Fecha #13

Pueyrredón 58: Juan Manuel Richat 12, Germán Andrés 18, Gastón Ressia 12, Eddie Roberson 6 (x), Francisco Filippa 6 (x) (Fi). Pablo Racciatti 4, Gastón Rivera 0 y Facundo Sevillano 0. DT. Andrés Iannamico.

Villa Mitre 70: Marcelo Berdini 3, Gastón Diomedi 14, Nicolás Renzi 9, David Pineda 19, Javier Bollo 6 (Fi). Sebastián Acosta 10, Ramiro Heinrich 7, Santiago Bussetti 0 y Santiago Subielles 2. DT: Ariel Ugolini.

Parciales: 16-15, 34-33 (18-18), 51-47 (17-14) y 58-70 (7-23).

Árbitros: Javier Sánchez – Marjorie Stuardo

Estadio: Vicente Palermo (Pueyrredón).

Ver Planilla

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0KLuMTNnNrU[/youtube]

Tags: David PinedaGaston DiomediGastón RessiaGermán Andrésjuan manuel richatNicolás RenziRamiro HeinrichSebastián AcostaVilla Mitre

Buscar por fecha

julio 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Jun   Ago »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In