Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Segunda

Agalupe y Polchi te lo Sella-n

por Gente de Básquet
13 de octubre de 2015
in Segunda, Slide
0 0
Agalupe y Polchi te lo Sella-n
Share on FacebookShare on Twitter

Los Andes no se achicó en el puerto y derrotó a Comercial por 87 a 82. Los de Punta Alta dominaron gran parte del trámite (incluso parecía que no habría partido en el segundo tiempo) pero el local levantó y apretó en el cierre. Los de Carbonell fueron muy veloces durante la primera parte, pero el cansancio y sin rotación aminoró el ritmo y permitió que el portuario tuviera su oportunidad. Daniel Agalupe (26+12), Marcos Polchi (26+11) e Ignacio Sella (20) fueron los pilares de la victoria. Comercial siempre estuvo en juego gracias al descomunal aporte de Pollio [26 (11-13 TC), 11 rebotes y 34 de valoración].

Comercial dio la nota de movida. En tan solo 25 segundos consiguió un parcial de 5-0 que le dio la ventaja. Pero los de Punta Alta rápidamente entraron en juego, afianzaron la zona y corrieron para una racha de 7-0 que le dio la posta. Luego, comenzó a correr la cancha con facilidad y plasmó sus ideas ofensivas, encontrando el equilibrio. El parcial se estiró a 11-2 para que Los Andes tome la ventaja por 21 a 16.

Ante el plantel corto, Los Andes se vio obligado a defender en zona, para no cansar a los 6 jugadores con los que Carbonell contó. Afianzado atrás, la visita se soltó en ataque con mucha velocidad. Reiterados recuperos en la zona pintada permitieron que Sella corra y anote 6 puntos seguidos para tomar distancia. Comercial vivió en manos de Pollio que encestó todo lo que tiró (8 en el primer cuarto y 7 en el segundo) porque se complicó para atacar el aro y jugó al ritmo del rival. Los puntaltenses se mantuvieron en sintonía con Sella y Agalupe (10) para establecer diferencia en los números (43-30).

Parecía que no habría juego en la segunda mitad. Pero Comercial salió encendido. Lentamente, y aprovechando el cansancio del rival, fue acercándose en el tanteador. Pollio siempre fue el hombre que rompió los esquemas de la visita para hallar huecos ofensivos. Además, Andreanelli ordenó el ataque e hicieron la diferencia por la falta de piernas en la visita. Es que Los Andes ya no corrió la cancha con facilidad y los ataques rápidos de Comercial rompieron el balance defensivo. Igualmente, una racha de 7-0 en el cierre le dio aire a «Losa» para liderar 65 a 59.

En el cierre se jugó de igual a igual. Comercial no perdió tiempo para acercarse, pero la visita retomó el liderazgo luego de un parcial de 6-0. Con una pequeña ventaja a favor, Los Andes comenzó a manejar los tiempos y no tuvo problemas para viajar a la línea y sentenciar el encuentro por 87 a 82.

 

Síntesis | Segunda División – Oficial – Fecha #14

Comercial 82: Amilcar Andreanelli 15, Dalmiro Lella 15, Sebastián Brunetti 0, Gastón Chaves 16 (x), Pablo Pollio 26 (FI); Emiliano Cornachoni 0, Ramiro Riviere 6, Ignacio Luppino 4. DT: Martín Ipucha.

Los Andes 87: Jeremías Goncalvez 5, Ignacio Sella 20 (x), Marcos Polchi 26, Daniel Agalupe 26, Guido Canella 10 (FI); Hugo Morán 0. DT: Leandro Carbonell.

Parciales: 16-21, 30-43 (14-22), 59-65 (29-22), 82-87 (23-22).

Árbitros: Jorge Scheffer – Mariano Enrique.

Estadio: Osvaldo Giorgetti (Comercial).

Ver Planilla

Tags: ComercialDaniel AgalupeIgnacio SellaLos AndesMarcos PolchiPablo Pollio

Buscar por fecha

octubre 2015
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Sep   Nov »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In