Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Federal

Habrá quinto, en Obras

por Gente de Básquet
30 de abril de 2016
in Federal, Nacional, Slide
0 0
Habrá quinto, en Obras
Share on FacebookShare on Twitter

Huracán (San Justo) derrotó 69-68 a Villa Mitre en el Ángel Cayetano Arias de Viedma y estiró la definición a un quinto juego (2-2). El Globo contó con un tremendo Gabriel Fernández (21 puntos) para seguir con chances en los Cuartos de Final del Torneo Federal. En el tricolor sobresalió Germán Andrés (23p). El cotejo definitorio irá en cancha de Obras el próximo martes a las 21.

En una situación atípica para el básquet, Villa Mitre y Huracán animaron un vibrante encuentro en la Comarca. A puertas cerradas chocaron en el Ángel Cayetano Arias por los Cuartos de Final de la Conferencia Sur del Torneo Federal.

Por todo lo que se generó en la previa, el ambiente en Viedma no fue el mejor. Se notó un clima tenso desde el arranque. Huracán pareció sentirlo menos, porque con la doble base de Mastrocola y Paciotti empezó 14-8 adelante. Sin embargo con el ingreso de la dupla Andrés – Bollo, el Tricolor recuperó terreno. Achicó el margen a uno en el inicio del segundo capítulo (19-20).

Pero cada vez que el Tricolor se acercó, Huracán le dio un golpe psicológico. Con una defensa al borde de la falta, sacó al elenco bahiense de partido. Sobre todo en el cierre del segundo, cuando apareció la experiencia de Gabriel Fernández. Primero con un triple a 45°, luego sacándole una técnica a Renzi y después con un 2+1 para irse arriba por 13 (26-39).

En el complemento el clima se calentó más aún. El juego se transformó en una auténtica carnicería, con golpes fuertes en los dos costados. Fiel reflejo fueron las 59 infracciones que se cobraron durante la tarde. En ese frenesí resurgió Germán Andrés, que con explosividad cambió el rumbo del partido. El perimetral ayudó a Villa Mitre a meter un tremendo parcial de 18-3 para dar vuelta la historia a falta de 3m50s (44-42). Finalmente terminaría ganando el 3C 30 a 9 (56-48).

Huracán sufrió, pero por el oficio de Gaby Fernández (consiguió 10 faltas) y un doble de su hermano Germán quedó al frente a 2m08s del cierre (64-66). En el palo a palo el elenco del conurbano decidió mejor. Se tranquilizó a tiempo y tuvo la claridad necesaria para poder definir las últimas bolas. A pesar de que el menor de los Fernández falló dos libres a segundos del desenlace, Diomedi erró de tres en la última bola del partido. El Globo ganó 69-68 y estiró la polémica serie a un quinto duelo, que irá el martes a las 21, en el estadio de Obras Sanitarias.

 

Síntesis | Torneo Federal – Cuartos de Final – Juego #4

Villa Mitre 68: Marcelo Berdini 3, Gastón Diomedi 3, Nicolás Renzi 6 (x), David Pineda 6 y José Luis Pappalardi 8 (x) (FI). Germán Andrés 23, Javier Bollo 16 (x) y José Luis Martínez 3. DT: Ariel Ugolini.

Huracán (San Justo) 69: Germán Mastrocola 8 (x), Matías Paciotti 15, Juan Pérez 2, Germán Fernández 6 y Gabriel Fernández 21 (x) (FI). Ezequiel Manzanares 9, Matías Núñez 2, Gabriel Pires 2 y Lautaro Expósito 4. DT: Mauro Salzman.

Parciales: 15-18, 26-39, 56-48 y 68-69.

Árbitros: Cristian Carrasco (Cipolletti) y Agustín Chavarría (Viedma).

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma).

Serie: 2-2.

ESTADÍSTICAS OFICIALES

Tags: Deportivo ViedmaHuracán San JustoTFBTorneo FederalVilla Mitre

Buscar por fecha

abril 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
« Mar   May »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In