Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Segunda

Riñonera grande

por Gente de Básquet
10 de mayo de 2016
in Segunda, Slide
0 0
Riñonera grande
Share on FacebookShare on Twitter

Barracas se hizo de su sexto triunfo consecutivo, al derrotar en El Bosque a Whitense por 81-67.  El equipo de Palumbo, que no tuvo desde el arranque a Mariano Núñez y sufrió la lesión de Sebastián Martínez a los 24s del 1C,  tuvo una gran actuación colectiva con cinco jugadores en doble dígito de anotación, sobresaliendo Mauro Montanaro con 21 puntos.  En la visita, no alcanzó con las tareas de Alejandro Chotard (23) y Walter Acebedo (16).

A pesar de la temprana lesión de Sebastián Martínez a los 24s del 1C, cada jugador de Barracas supo su rol dentro de la cancha.  Con buen porcentaje de triples (2-6) y la tarea de un todoterreno como Cancellarich (6 puntos y 6 rebotes), el local pisó fuerte desde el vestuario (18-9) ante los problemas ofensivos de Whitense (5 pérdidas y 3-15 en TC).

Defendiendo por momentos en zona 2-3, Barracas no subestimó la ventaja de doble dígito que sacó en el arranque del 2C (22-12), y, con mucha paciencia en el armado ofensivo y apoyándose en sus internos (8 puntos de César Massa y 7 de Mauro Montanaro), amplió el déficit de un inexpresivo Whitense (33-16), que no cambió su juego a partir de los constantes ajustes de su DT, Silvio Montero, ni encontró vías de gol alternativas al juego de 1v1 de Chotard (7 en el PT).

Me voy muy tranquilo con este partido.  No tuvimos a Mariano Núñez desde el arranque, que es nuestro pivot titular, y a los 30s se nos lesionó Seba Martínez.  Pero todos los que entraron jugaron un muy buen partido, Otto (Cancellarich) la rompió, Fabián (Gendana) si bien no anotó estuvo muy bien en defensa, y los internos nos dieron gol.  Por eso, me voy contento (Juan Sergio Palumbo)

Whitense mostró un cambio de actitud en la segunda etapa, con mejor reparto del gol y buena efectividad desde los 6,75 metros (6-12), manteniendo a Chotard como hombre en la pintura (14 puntos en el segundo tiempo).  Pero Barracas contó con el enorme ingreso de Carci en los segundos 20 minutos (16 puntos) y manteniendo también un alto porcentaje en triples (4-11) nunca dejó el liderazgo de doble dígito en el marcador, haciéndose así del sexto triunfo en fila, que lo mantiene en la parte alta de la tabla.

 

[youtube]https://youtu.be/ZYRMh26K_wI[/youtube]

 

Síntesis| Segunda División – Ciudad de Bahía Blanca – Fecha #12

Barracas 81: Octavio Cancellarich 12, Sebastián Martínez 0, Mariano Trellini 12, Joaquín González 3, Mauro Montanaro 21 (x) (FI); Damián Carci 16, Fabián Gendana 0, César Massa 16, Nicolás Brost 1, Javier Amato 0.  D.T. Juan Sergio Palumbo.

Whitense 67: Juan Ignacio De Pástena 5, Mauro Capurso 8, Federico Congos 4, Walter Acebedo 16, Alejandro Chotard 23 (FI); Santiago Abenel 0, Mauro Veliz 11.  D.T: Silvio Montero.

Parciales: 18-9, 33-16 (15-7), 58-40 (25-14), 81-67 (23-17).

Árbitros: Luis De Marchi – Jorge Scheffer.

Estadio: El Bosque (Barracas).

Ver Planilla

Tags: BarracasCésar MassaDamián CarciMariano TrelliniMauro MontanaroOctavio Cancellarich

Buscar por fecha

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Abr   Jun »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In