Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Segunda

César fue una Massa

por Gente de Básquet
26 de agosto de 2016
in Segunda, Slide
0 0
César fue una Massa
Share on FacebookShare on Twitter

En el correspondiente a la 7ma jornada del segundo tramo, Barracas Central (sin Gendana ni Montanaro) venció a Velocidad y Resistencia (no contó con Sacristán) por 73 a 61. Tras un primer tiempo donde reinó la paridad, el conjunto dirigido por Juan Sergio Palumbo inició el tercer período a puro triple y alcanzó una buena diferencia que supo mantener para quedarse con el triunfo en «El Bosque». En el ganador, César Massa se destacó con 20 unidades (2/5 T3 – 5/8 T2 y 4/5 TL) y estuvo bien secundado por Mariano Trellini (4/8 T3 – 1/4 T2 y 3/6 TL)  y Sebastián Martínez (3/6 T3 – 3/6 T2 y 2/2 TL), ambos con 17. En el conjunto derrotado, no alcanzó el aporte de Sebastián Susbielles de 18 puntos (2/3 T3 – 5/13 T2 y 2/2 TL).

En el arranque del pleito y como ya se mencionó, el juego fue de tramite parejo. Mientras el local sumaba mediante Damián Carci (6, con 3/4 en T2), Franco Mastrandrea (4) se encargaba de que los suyos no pierdan la calma y así, mantenerse en partido. Cuando se moría el primer segmento, Mariano Trellini lanzó de 3, convirtió sobre la chicharra y el dueño de casa se fue al descanso por la mínima, 15-14.

En el siguiente periodo, el primer tiempo muerto de la noche se hizo presente a falta de 5m14s, por pedido de Mauricio Vago, y ante la primera diferencia en el tablero que mostraba ganador a Barracas por 28 a 22. A la vuelta, César Massa alimentó su cuenta personal (7) y se mostró como el jugador más destacado en el cuarto. Pese a un nuevo minuto (esta vez solicitado por Palumbo), la brecha se mantuvo y a la hora del descanso largo, el resultado era 35-30, siendo Sebastián Susbielles (6) y Franco Mastrandrea (6) los mayores colaboradores en materia de puntos del visitante.

 

Hoy nos faltaron jugadores importantes como Gendana y Montanaro y eso influyó en el hecho de no haber desarrollado un buen juego. Sin dudas, la diferencia que tomamos en el inicio del tercer cuarto fue clave para quedarnos la victoria. (César Massa – Barracas Central).

 

Tras el entretiempo, se produjo el «punto de quiebre» para el triunfo de quien resultó ganador. Con un parcial de 13-0 (incluyendo triples de Massa -5-, Trellini -6- y Sebastián Martínez -7-), el local encontró una buena diferencia en el resultado cuando restaban  7m44s (48-30). La recuperación de Velocidad y Resistencia llegó de la mano de Sebastián Susbielles, quien cortó la sequía de su equipo y revivió a un conjunto que parecía estar mal anímicamente. Al finalizar el tercer chico, el dueño de casa aventajaba 54-38.

En el epílogo, Barracas reguló su juego, cometió algunas fallas en las salidas y Velocidad se acercó. Con un buen pasaje de Cristian Bisterfeld (7), los de Mauricio Vago se pusieron a 12 de ventaja pero no fue suficiente. Sin embargo, César Massa (6) y Mariano Trellini (5) continuaron efectivos y lideraron la victoria de Barracas Central. Fue final en «El Bosque» y éxito local por 73 a 61.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=32noJXk1UEA[/youtube]

 

Síntesis | Segunda División – Torneo Oficial – Fecha #7

Barracas 73: Damián Carci 14, Sebastián Martínez 17, Mariano Trellini 17, César Massa 20, Mariano Núñez 3 (X) (FI); Octavio Cancellarich 2, Joaquín González 0. DT: Juan Sergio Palumbo.

Velocidad y Resistencia 61: , Sebastián Susbielles 18, Franco Mastrandrea 14, Alan Grill 4, Ignacio Frisón 4, Cristian Bisterfeld 14 (FI); Simón Delluchi 5, Cristian García 0, C. Cruz 2. DT: Mauricio Vago.

Parciales: 15-14, 35-30 (20-16), 54-38 (19-8) y 73-61 (19-23).

Árbitros: Javier Sánchez y Diego Kessler..

Estadio: El Bosque (Barracas Central).

Ver Planilla

 

Tags: Barracas CentralCésar MassaMariano TrelliniSebastián MartínezSebastián SusbiellesVelocidad y Resistencia

Buscar por fecha

agosto 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Jul   Sep »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In