Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Liga Argentina

Noche negra

por Gente de Básquet
20 de noviembre de 2016
in Liga Argentina, Nacional, Slide
0 0
Noche negra
Share on FacebookShare on Twitter

La que seguramente haya sido la peor presentación de Olimpo en la temporada terminó con lógica derrota ante el líder de la Conferencia Sur del TNA. Estudiantes de Olavarría controló el partido, dominó a voluntad el segundo tiempo y se impuso por 75 a 56. En el aurinegro, la cuota de gol llegó de las manos de Christian Schoppler, autor de 22 tantos. Mientras que Byron Johnson se destacó en la visita, con 15 y 8 tableros. El martes se volverán a ver las caras, nuevamente en el Tomás.

Para el olvido. O más bien, para aprender de los errores seguramente quedará marcado el juego entre Olimpo y Estudiantes de Olavarría, el tercero entre si por la actual Conferencia Sur del TNA, que finalizó con ampla victoria Bataraz. La visita se mostró más atildada desde el comienzo, logrando ponerse al frente en el marcador (4-6 y 9-16) basando sus ofensivas en el juego interior y sacando provecho de Byron Johnson.

El aurinegro no hizo pie atrás, por consiguiente no pudo correr y en el ataque estacionado dependió casi exclusivamente de la inventiva de Christian Schoppler. Si bien largó con tres «grandes», Smith, Fabio y Granado, producto de las reiteradas faltas personales la estructura debió cambiar. Dwayne, de regreso a nuestra ciudad tras ausentarse con Atenas de Patagones, pasó de la posición del tres a la del cuatro, y en parte fue el revulsivo que encontró el aurinegro para mantenerse en partido.

(Contra Atenas) fui a cortar con falta a 4 segundos, me volví a lesionar el hombro y me tengo que operar. Me voy a hacer una resonancia en la semana para descartar que haya algo más que la luxación, luego iré a Buenos Aires a operarme y acá seguiré con la rehabilitación. Por lo que me dijeron, voy a tener para cuatro a seis meses, así que ya pienso en la vuelta que va a ser en la próxima temporada (Emilio Giménez por FM Universal 95.5)

No obstante, todo lo que le costó a Olimpo permanecer a tiro (30-32 en la primera jugada del 3C), se derrumbó de inmediato. Haber anotado un solo gol de campo en 8m33 desorientó al local. O viceversa. Las flaquezas que mostró el aurinegro en su costado defensivo repercutieron en su ataque. Estudiantes aprovechó al máximo el cuarto, le agregó variantes a su juego interior de la primera mitad y fue aumentando considerablemente la diferencia en el marcador.

Alcanzó 23 de luz a 1m43 del cierre del 3C (33-56), comenzó con 21 de ventaja el 4C (37-58) y llegó a la máxima de 30 puntos (42-72) a 4m45 del epílogo, tras bandeja de Rodrigo Sánchez. Lógicamente desanimado y con varios de sus juveniles en cancha, acompañando a Schoppler y Smith, Olimpo no dejó de presionar a la bola y tuvo su premio en un parcial de 14-3 que decoró el resultado final.

 

Síntesis | TNA – Conferencia Sur – Juego #8

Olimpo 56: Ramiro Iglesias 2, Christian Schoppler 22, Dwayne Smith 13, José Fabio 4, Thomas Granado 7 (Fi); Agustín Sánchez 1, Valentín Bettiga 3, Lucas Marín 4, Franco Ruesga 0 y Lahuel Silva 0. DT: Franco Maceratesi.

Estudiantes (Olavarría) 75: Diego Figueredo 9, Leandro Portillo 8, Rodrigo Sánchez 9, Santiago Arese 10, Byron Johnson 15 (Fi); Andrés Lugli 8, Emilio Domínguez 11 (x), Martín Herrero 0, Agustín Brocal 5 y Nazareno Messina 0. DT: Gustavo Fernández.

Parciales: 15-17, 29-32 (14-15), 37-58 (8-26) y 56-75 (19-17).

Árbitros: Raúl Lorenzo – Raúl Sánchez.

Estadio: Norberto Tomás (Olimpo).

ESTADÍSTICAS OFICIALES

Tags: Byron JohnsonChristian SchopplerEstudiantes (Olavarría)OlímpoTNA

Buscar por fecha

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
« Oct   Dic »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In