Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Bahía Basket

Puerto Rico, otra vez

por Gente de Básquet
14 de febrero de 2017
in Bahía Basket, Slide
0 0
Puerto Rico, otra vez
Share on FacebookShare on Twitter

FIBA Américas confirmó que Monterrey y Ponce serán las sedes de la Fase Semifinal de la Liga de las Américas 2017. El primer cuadrangular semifinal de la liga continental se celebrará del 24 al 26 de febrero en Monterrey, México, mientras que el segundo, del cual será parte Bahía Basket, se jugará del 3 al 5 de marzo en Ponce, Puerto Rico. Además del local, el equipo de Sebastián Ginóbili enfrentará a San Lorenzo y Hebraica y Macabi (URU).

Los grupos han quedado configurados de la siguiente manera:

Semifinal #1 / Febrero 24-26 / Sede: Monterrey, MEX
Fuerza Regia (México)
Soles de Mexicali (México)
La Unión de Formosa (Argentina)
Guaros de Lara (Venezuela)

Semifinal #2 / Marzo 3-5 / Sede: Ponce, PUR
Leones de Ponce (Puerto Rico)
San Lorenzo (Argentina)
Bahía Basket (Argentina)
Hebraica y Macabi (Uruguay)

“Quisiera comenzar por felicitar a estos 8 clubes que hoy son los mejores de nuestro continente, habiendo competido en una Fase de Grupos llena de emociones y momentos inolvidables para todos los participantes. El arranque de esta edición 2017 ha sido una verdadera fiesta de nuestro deporte y hemos contado con gran asistencia de fanáticos en todos los cuadrangulares. Agradecemos a todos los clubes que solicitaron formalmente ser anfitriones de la Fase Semifinal. Su pasión e interés nos halaga y cada una de sus instituciones es más que merecedora de albergar esta importante instancia continental”, comentó Usie Richards, Presidente de FIBA en las Américas.

“Poder confirmar a Monterrey y Ponce como sedes de la Fase Semifinal es motivo de gran satisfacción. Ambos, Fuerza Regia y los Leones de Ponce, son clubes de élite en sus respectivos países, con facilidades deportivas del más alto nivel y todas las condiciones para garantizar un espectáculo de primera. Queda disfrutar los que estamos confiados será la mejor representación que tiene para ofrecer el baloncesto de clubes de nuestro continente. El escenario estará listo para que brillen los mejores 8 de las Américas”, añadió.

El itinerario de la Fase Semifinal será anunciado próximamente.

El último fin de semana, Bahía Basket se quedó de manera invicta con el Grupo D, al superar a Cocodrilos de Venezuela, Academia de la Montaña de Colombia y el local Leones de Ponce de Puerto Rico.

Los equipos jugarán en formato de todos contra todos durante tres (3) días. Los mejores dos equipos de cada grupo avanzarán al Final 4, donde el primer lugar de la Semifinal #1 enfrentará al segundo lugar de la Semifinal #2 y viceversa. Al día siguiente, los perdedores jugarán por el tercer puesto en el podio, mientras que los ganadores jugarán un partido que coronará al Campeón de América.

Guaros de Lara (Venezuela) es el actual campeón defensor de la Liga de las Américas.

Fuente: FIBA Américas.

Fotos: FIBA Américas.

Tags: Bahía BasketFuerza RegiaGuaros de LaraHebraica MacabiLa UniónLDALeones de PonceLiga de las AméricasPuerto RicoSan Lorenzo AlmagroSoles

Buscar por fecha

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
« Ene   Mar »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In