Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Federal

Villa Mitre lleva tres de tres

por Gente de Básquet
24 de marzo de 2017
in Federal, Nacional, Slide
0 0
Villa Mitre lleva tres de tres
Share on FacebookShare on Twitter

Por la anteúltima jornada de la Fase Regular del Torneo Federal, Villa Mitre venció sin sobresaltos a Independiente de Neuquén por 79-65 con Javier Bollo como figura: 17 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Para la visita, el goleador fue Farías con 14 unidades. El próximo miércoles cerrará ante Unión Vecinal de La Plata, en busca de finalizar esta etapa de la mejor manera pensando en los playoffs venideros.

Villa Mitre supo hacer la diferencia en el primer cuarto cuando comenzó con un parcial de 9-1. A partir de allí, dominó el marcador durante todo el partido y logró mantener la diferencia a pesar de algunos errores tanto defensivos como ofensivos. Además, aprovechó el mal comienzo de Independiente y tres bombas de José Gutiérrez para poner el tantadeor en 22-7 a 3:35 del final. Con dos triples de Farías y Alonso, los neuquinos se pusieron 22-12, pero no alcanzó en los primeros diez minutos de partido y se cerró el primero 24-14 para Villa Mitre.

En el segundo, Villa Mitre arrancaba de gran manera con 9 puntos consecutivos de José Martínez. Farías, Riego y Sepúlveda aportaron desde los tres puntos para achicar la diferencia a 33-27. Pero comenzó a prevalecer la figura de Javier Bollo en la zona pintada y las faltas de Independiente calmaron el ritmo del partido. Cuando parecía que los de Neuquén se ponía a tiro en el marcador, los Guerreros aparecían para marcar esa diferencia de 10 puntos que hicieron la diferencia desde el minuto cero. 47-36 se iba el Tricolor al entretiempo.

assen

Luego del descanso, con una bomba de Gastón Diomedi se levantó el ritmo del partido nuevamente. Independiente no encontró los espacios y apostó a los tiros de tres, pero eso no hizo que se acortara la distancia de 10 puntos. El entrenador de Neuquén movió el banco, pero las condiciones ya estaban dadas a pocos minutos del final del tercer parcial. Independiente corrió la transición rápida pero no anotó y eso le dio tranquilidad a Villa Mitre para encontrar al mejor jugador (Gutiérrez con 16 asistencias) para darle la bola en el momento justo a Gastón Diomedi que con dos triples ampliaba la diferencia. El cuarto terminaba 64-53 a favor de Villa Mitre.

En el último, desconcentraciones del Tricolor le dieron la bola a Independiente que presionó buscando el error del equipo de Ariel Ugolini, pero no encontró los huecos. Los 7 puntos de Bollo en el último parcial cerraron el marcador 79-65 para los Guerreros, que consiguieron su tercera victoria consecutiva.

Hasta el momento, Villa Mitre cumple con el objetivo. Con cuatro partidos de local, el objetivo era ganar los cuatro y ya van tres victorias en tres encuentros disputados. El próximo miércoles cerrará la Fase Regular de la División Bonaerense ante Unión Vecinal de La Plata, en busca de finalizar esta etapa de la mejor manera pensando en los PlayOffs venideros.

 

Síntesis | TFB – División Bonaerense / Oeste – Juego #23

Villa Mitre 79: José Gutiérrez 11, Gastón Diomedi 11, Cristian Miguel 12, Javier Bollo 17, Ramiro Heinrich 13 (FI); Matías Monteoliva 4, Germán Andrés 0, José Martínez 9 y Bruno Pallotti 2. DT: Ariel Ugolini.

Independiente (Neuquén) 65: Mario Sepúlveda 6, Luciano Alonso 8, Sebastián Farías 14, Christian Boudet 8, Juan Levrino 3 (FI); Franco Alippi 6, Gino Veronesi 0, Nicolás Remolina 6, Paolo Casale 4 y Lautaro Riego 10. DT: Sebastián García.

Parciales: 24-14, 47-36, 64-53 y 79-65.

Árbitros: Gabriel Velazco – Cristian Carrasco.

Estadio: José Martínez (Villa Mitre).

ESTADÍSTICAS OFICIALES

Informe: Prensa Villa Mitre.

Foto: Prensa Villa Mitre.

Tags: Independiente NeuquénJavier BolloTFBTorneo FederalVilla Mitre

Buscar por fecha

marzo 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Feb   Abr »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In