Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Bahienses Afuera

Manu no para de robar

por Gente de Básquet
29 de marzo de 2018
in Bahienses Afuera, Slide
0 0
Manu no para de robar
Share on FacebookShare on Twitter

San Antonio Spurs venció como local a Oklahoma City Thunder por 103 a 99 y lo alcanzó en la cuarta ubicación de la Conferencia Oeste de la NBA, en una jornada en la que el crack argentino Emanuel Ginóbili alcanzó el récord de robos en la franquicia texana.

Más allá de los 10 puntos que anotó durante los 14m14 que estuvo en la cancha, y que fueron decisivos en el partido, Ginóbili sumó dos robos y quedó en la historia de la franquicia como el jugador que más robos suma en temporada regular.

Es que el bahiense alcanzó los 1.389 (en 1.052 cotejos), superando por uno al emblemático David Robinson (en 987 partidos), el «Almirante», retirado hace 15 años, y de esta manera se transformó en el mayor robador de balones de la historia de los Spurs.

En cuanto al resto de la performance del bahiense, los 10 puntos se desglosan con 2/3 en triples y 4/5 en lanzamiento libres, con un doble marrado, tres rebotes, un balón perdido y una infracción.

Los Spurs se posicionan ahora en el cuarto puesto del Oeste con 44-32, detrás de Houston Rockets (61-14), el vigente campeón Golden State Warriors (54-21), ya clasificados, y el tercero Portland Trail Blazers (46-29), acrecentando aún más sus chances de meterse entre los ocho clasificados a los playoffs.

El goleador de la noche en el AT&T Center fue el visitante Paul George con 26 puntos, uno más que el recurrente máximo anotador de los Spurs, LaMarcus Aldridge con 25.

«No es el momento de hablar de marcas, dado que lo más importante es cada victoria que conseguimos después de todo lo que tenemos que luchar noche tras noche con las ausencias importantes que hay dentro del equipo», comentó Ginóbili.

«El gran protagonista ha sido LaMarcus Aldridge, que ha jugado un nivel excepcional y sin su apoyo no hubiese sido posible la victoria». señaló el bahiense tras el triunfo ante Oklahoma City por 103-99.

Wtih 1,389, Manu Ginobili is now the franchise leader in career steals #GoSpursGo pic.twitter.com/J2vE5RET0g

— San Antonio Spurs (@spurs) 30 de marzo de 2018

Fuente: NBA y Télam.

Foto: Spurs y Reuters.

Tags: Emanuel GinóbiliNBAOklahoma City ThunderSan Antonio Spurs

Buscar por fecha

marzo 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Feb   Abr »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In