Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Segunda

No le sobró nada

por Gente de Básquet
4 de septiembre de 2018
in Segunda, Slide
0 0
No le sobró nada
Share on FacebookShare on Twitter

En el bosque, Altense venció a Barracas por 81 a 74, por la fecha #9.

Tras un 1C equilibrado y de varios cambios de liderazgo (23-25), el visitante pareció quebrar el juego en el segundo (39-55), pero aflojo en el complemento, no pudo correr y sintió la buena defensa del local, que estuvo a 6 (72-78) con 1m por jugar. 

Las cartas ofensivas del ganador fueron: Lucio Fruinque (22) y Jeremías Goncalvez (21). En el local, hubo una enorme actuación de Dario Partemi, con 23 unidades y 11 rebotes.

Los goleadores del juego arrancaron desde temprano a anotar. Por parte del local, tuvo el mayor del rédito cuando el balón fue cerca del aro con Partemi; mientras el visitante, que tardó 3m para anotar de cancha, contó con un activo Goncalvez y luego, un decisivo Fruinque. Promediando el cuarto, ambos se plantaron en zona y les costo a las ofensivas acomodarse a ello. Tras un cuarto de varios cambios de liderazgo, fue cerrado con un triple de Partemi, cerca de la mitad de la cancha.

Dos triples tempraneros del visitante ante la zona, lo hizo escapar un poco en el tanteador. Además con Partemi cargado de faltas, el goleo de Barracas bajo. Lo único claro en este segmento fueron las penetraciones de Caputo, que lo llevaron a la linea. Por su parte, Altense vivió el pasaje más cómodo, porque pudo correr la cancha y tener un ritmo más alto. Así, escapó 39-55 al final del primer tiempo.

 

Fue un partido atípico, no lo pudimos cerrar antes.  Barracas venia levantando su nivel y a nosotros no nos sobra nada. Somos un equipo que tuvo un buen primer torneo y buscamos lo mismo. Tenemos varios lesionados y a la hora de jugar se siente, tenemos que estar concentrados y bajar los errores (Jeremián Goncálvez).

 

Desdibujado estuvo el visitante en el 3C, pasó largos lapsos sin convertir, bajo su efectividad y no pudo correr la cancha, y el local aprovecho. Él cual vario su defensa, pero la mantuvo con fiereza durante los 10m, se aseguró el rebote defensivo, evitó que el rival corra y además encontró en Partemi, la fuente del goleo y se acerco. La diferencia bajo del doble dígito y dejaba unos últimos 10m, abiertos.

Un triple de Duran, puso a Barracas a 5 (62-67), pero luego, apuro los caminos y su técnico paró las acciones en 2m, con el resultado 62-71. Otro triple del local, volvió a poner la diferencia en dos posesiones en 7m29, y desde ahí, se dio un fragmente de goleo bajo y que el local tuvo algunas oportunidades y tiros para arrimarse aun más, y no pudo.  Ya con 1m, la diferencia era de 6 (72-78), y el local no pudo convertir y el partido se lo llevó el visitante.

 

Síntesis – Segunda División – Fecha #9:

Barracas 74: Federico Scarpaci 9, Juan Caputo 15 (x), Lucas Duran 14, Ezequiel Zani 7, Dario Partemi 23 (x) (FI); Ezequiel Loiza 2, Milton Ruesga 0, Franco Cordoa 2, Nicolás Santos 0 y Santiago Martínez 2. DT: Giuliano Labrocca.

Altense 81: Jeremías Goncálvez 21, Matías Leiva 12, Hernán Rava 16, Lucio Fruinque 22, Nahuel Ramirez 0 (FI); Ramiro Achaerandio 2, Franco Percello 4, Nicolás Bequi 1 y Julián Mazzarello 0. DT: Matías Gebruers.

Parciales: 23-25, 39-55 (16-30), 59-67 (20-12) y 74-81 (15-14).

Arbitros: Mauro Reyes – Nicolás Onorato.

Estadio: El Bosque (Barracas).

Ver planilla

Tags: AltenseBarracasDario PartemiJeremías GoncálvezLucio Fruinque

Buscar por fecha

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« Ago   Oct »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In