Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Liga Argentina

Se recuperó de inmediato

por Gente de Básquet
26 de enero de 2020
in Liga Argentina, Nacional, Slide
0 0
Se recuperó de inmediato
Share on FacebookShare on Twitter

Los Guerreros consiguieron valioso triunfo en su paso por General Roca después de derrotar por un gran 107-84 a Del Progreso. Enorme juego del trío Pennacchiotti (24 tantos, 18 rebotes y 8 asistencias), Harina (34 puntos con 8/12 en triples) y Gutiérrez (11 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias).

De esta manera, el tricolor se trae de su gira fuera de la ciudad un record positivo de 2-1. Sabiendo además, que subió su nivel y está viviendo un gran presente. Ahora, el próximo rival de Villa Mitre será Deportivo Viedma, el jueves, en el polideportivo de Monte Hermoso, a partir de las 22 hs. 

En su vuelta a casa, Del Progreso se enfrentó ante Villa Mitre, un rival difícil que al igual que el equipo local, necesitaba ganar y trepar en la tabla de posiciones. Fue un partido duro, con dos protagonistas que intentaron todo, pero como sucede en todos los partidos, un solo equipo se lleva la victoria, en este caso, Villa Mitre de Bahía Blanca.

Los visitantes comenzaron muy enérgicos durante el primer cuarto, a fuerzas de triples y gran movilidad de balón lograron establecer una primera diferencia que marcaba los ritmos del partido, pero, faltando algunos minutos Progre se encendió y pudo descontar puntos en el marcador, para cerrar el primer periodo con un resultado parcial de (17-28).

El segundo cuarto continuó siendo favorable para el conjunto de Lisandro De Tomasi, que con ímpetu forzó un marcador que golpeó a Progre, un resultado complicado con el cual se cerró la primera mitad (40-53).

La segunda mitad fue un espejo de la primera parte, la visita seguía atacando el aro rival desde la zona de tres puntos, el factor no pasó por romper la línea defensiva del local, pero los triples herían cada vez más al equipo comandado por Daniel Jaule. Veintiún puntos de diferencia separaban a los dos protagonistas, quienes se encontraban a diez minutos del final.

El último periodo, la oportunidad de dar vuelta el resultado o cerrar el juego, esas dos opciones se barajaban en la mente de los entrenadores, Gustavo Maranguello por un lado, capitaneando a Del Progreso, y Federico Harina en la otra vereda con 34 puntos bajo la manga, eran los estandartes de los equipos en la búsqueda de la victoria.

Finalmente, el equipo vencedor fue la visita, con un resultado abultado de 107 a 84, dejando buenas impresiones y con los ánimos en alzas. Mientras que, desde el otro lado de la cancha, Daniel Jaule y sus dirigidos, intentarán revertir este presente, enfrentando a Atenas de Patagones, el próximo miércoles, desde las 21:30 hs en el Gigante de La Maipú.

Informe: Prensa Del Progreso.

ESTADÍSTICAS OFICIALES

Foto: Gino Avoledo.

Tags: Del ProgresoFederico HarinaFranco PennacchiottiJosé GutiérrezVilla Mitre

Buscar por fecha

enero 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Jul   Feb »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In