Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

Enorme victoria del Purre como visitante

por Santiago Seisdedos
11 de marzo de 2022
in Primera, Slide
0 0
Enorme victoria del Purre como visitante
Share on FacebookShare on Twitter

Se jugó la décimo octava fecha del torneo de primera división y los de calle darregueira se llevaron un triunfazo en el tan dificil “Nestor Damiani”. El visitante venía a intentar recuperarse de la dura derrota sufrida ante Bahía Basket, mientras que 9 traía un envión anímico importante, tras ganar de visita en el Ginóbili quería iniciar una racha.

El primer periodo iniciaba con una diferencia buena de los visitantes en el marcador (24-18), que fueron liderados ofensivamente por Segundo Vasconcelo que arrimó 9 unidades con su carácterístico tiro de media distancia. Por el lado del local, el destacado fue Agustín Pena que sumó 6 pts gracias a dos bombazos.

El segundo cuarto fue parejo de principio a fin. Los dirigidos por Larrasolo no pudieron achicar la diferencia (37-45), fue un cuarto bueno ofensivamente pero no tanto en lo defensivo, ya que convirtió 21 pero le convirtieron la misma cantidad. En el ataque local siguió liderando Pena ahora con 11, mientras que en el visitante Vasconcelo descansó gracias a los 12 de Bruni.

Iniciaba la segunda mitad, el verdadero partidazo estaba recién arrancando. Fue un cuarto marcado por la presión e intensidad defensiva de los locales, que obligaban al rival a tomar malos tiros, a forzar pérdidas de balón y tras eso convertían de contraataque, no fue sólo eso, mostró un gran juego en el 5vs5 con Pena y Turcato a la cabeza para remontar y pasar al frente 65-54 (parcial 28 a 11).

El último cuarto fue una completa locura, Pueyrredón empieza a solidificar su defensa cada vez más, esto provocó una suba de efectividad en ofensiva para meter un parcial de 16 a 7 e igualar el partido en 72 con menos de medio cuarto por jugar. Con la confianza por las nubes de los visitantes lograron cerrar el partido 80-75 y llevarse una victoria valiosísima del Damiani.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gif-Publicidades-1.gif
https://www.youtube.com/watch?v=yL_Pt6OgP_g

«Fue un partido áspero, complicado, sabíamos que esta cancha iba a ser dura. 9 de Julio es un equipo muy aguerrido. Tuvimos un tercer cuarto muy malo, tanto en ataque como en defensa pero por suerte pudimos cambiar la careta en el último cuarto y sacar el partido adelante.» Tomás Bruni, Pueyrredón.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gif-Publicidades-2.gif

Síntesis – Primera División – Fecha #18

9 de Julio 75: A. Pena 18, E. Pordomingo 8, J. Turcato 17, F. Peñalver 8, S. Boye 5 (FI); E. Paredes 7, F. Anaya 3, R. Lorenzo 8, F. Vasconcelo 1, M. Costa 0. DT: Andrés Larrasolo.

Pueyrredón 80: T. Bruni 21; S. Vasconcelo 18; J. Hollender 12; J. Bellegia 2, D. Pineda 13 (F.I) A. Icasto 0; J. Scattolini 4; P. Pavon 10; . DT: Fabricio Piccinini.

Parciales: 18-24, 37-45 (19-21), 65-56 (28-11) Y 75-80 (10-24)

Árbitros: Alejandro Ramallo -⁩ Marian Enrique – Ariel Di Marco.

Estadio: Néstor Damiani (9 de Julio).

Crónica: Gino Obreque.

ESTADÍSTICAS OFICIALES

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gif-Publicidades-3.gif
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gif-Publicidades-4.gif
Tags: 9 de JulioPrimera DivisiónPueyrredonTomas Bruni

Buscar por fecha

marzo 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Feb   Abr »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In