Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home #Overtime

Napostá sigue arriba

por Gente de Básquet
24 de marzo de 2023
in #Overtime, Primera, Slide
0 0
Napostá sigue arriba
Share on FacebookShare on Twitter

En el Antonio Palma, Napostá consiguió una gran victoria superando a Leandro N. Alem por 85-67 y afianzándose así a la punta del campeonato.

El equipo de Aleksoski tuvo un gran comienzo de partido, con un parcial 10-0 le movía el tablero a Alem y comenzaba con el pie derecho un partido que se le haría largo por las importantes bajas en el plantel (Zalguizuri, Iturrioz y Alemañy). «Matute» Martinez (24 pts, 5/9 t3) sería el protagonista principal de ese buen comienzo anotando 7 de los 10 puntos. Napo mantuvo durante todo el 1c una intensa defensa que lograba bajarle el goleo al visitante. 26-13.

Luego de un flojo 1c, los de Polla reaccionarían en el segundo capítulo teniendo como jugador destacado a Patricio Zapata ( 17 pts), el equipo visitante llegó a recortar la diferencia a 5 (23-28). En Napostá el otro que se hacía cargo del goleo del equipo era Ramiro Heinrich (19 pts, 13 reb). 39-31 se irían al entretiempo.

Alem reconocería que la oportunidad del juego se encontraba en la segunda parte, ya que el equipo de Aleksoski contaba con una plantilla corta. La aparición de Matías Ponzoni (20 pts) sería vital para la ilusión verdirroja. Luego de mantenerse en gran parte del primer tiempo dos cifras abajo, la visita pasaba al frente por primera vez en el partido producto de un par de bombazos del ex Pacífico (54-52). De todas maneras, la ilusión de Alem duró poco porque el local cerró el 3c en un buen estado de forma y volvió al frente rapidamente 62-56.

Más allá de ese gran tercer cuarto de la visita Napostá no sufrió para nada el cierre del partido, con otro de los destacados con la mano caliente, Guido Muzi (19 pts, 4/8 t3), el local amplió la diferencia y selló una nueva victoria en el campeonato para seguir en la cima. 85-67 fue en el Antonio Palma un triunfo clave para napo que cada vez más acaricia el #1 de cara a los playoffs.

https://www.youtube.com/watch?v=arf04MSHfzs&feature=youtu.be

«Sabíamos que era un equipo intenso y largo, ellos juegan siempre al desorden que es su manera de jugar, nosotros con jugadores menos, tratando de que los chicos tengan minutos también. La verdad que cuando entramos de esta manera, igual que lo hicimos con Pueyrredón, al rival se le hace muy difícil, sabemos que no todos los partidos van a ser iguales, pero tenemos que estar concentrados y tranquilos en defensa porque la pelota entra y a veces no. » Matías Martinez (Napostá)

Síntesis – Primera – Fecha 19

Napostá 85: Gustavo Gentili 9, Matías Martinez 24, Guido Muzi 19, Nicolas Quiroga 11 y Ramiro Heinrich 19 (FI); Nicolás Guerrero 3, B. Abraham 0, Juan Agüero 0, Francisco Goyanarte 0, Pablo Fedorco 0. DT: Sebastián Aleksoski

Alem 67: Patricio Zapata 17, Lautaro Cavero 10, Valentin Cortés 6, Walter Gigena 2 y Alan Gonzalez 3 (FI); Lucio Baeza 0, Julián Turcato 4, Pedro Palacio 2, Matías Ponzoni 20, Lucas Delgado 3 y Emiliano Sombra 0. DT: Mauro Polla

Parciales: 26-13, 39-31(13-18), 62-56 (23-25) y 85-67 (23-11)

Árbitros: Sebastián Arcas, Néstor Ferreyra y Lucas Andrés.

Cancha: Antonio Palma

Tags: AlemNapostá

Buscar por fecha

marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Feb   Abr »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In