Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

Ganó Bahiense y es noticia

por Santiago Seisdedos
13 de septiembre de 2024
in Primera, Slide
0 0
Ganó Bahiense y es noticia
Share on FacebookShare on Twitter

El equipo de calle Salta ganó su primer partido del torneo ante Estudiantes, ya que venía de dos derrotas frente Alem y 9 de Julio respectivamente.

En un arranque de partido parejo y de mucha efectividad, los de Navallo ganaron el primer cuarto 20 a 17.
En el local Mitoire y Belleggia sumaban puntos y en la visita Hollender se hacía intratable cerca del aro. El segundo cuarto fue el punto de inflexión del partido, ya que lo ganó Bahiense 22 a 9, sacando una diferencia que le permitiría manejar los tiempos del partido.

Con un Lamonega que sumó 11 pts, más los 4pts de La Bella, más la baja efectividad en ataque del albo, debido a que Gómez Lepez solo marcó 2pts, la buena marca sobre Salas y sin dejar manejar con comodidad a Nacho González fueron demasiado para los de Ugolini. El primer tiempo lo ganó la visita 42 a 26.

La segunda etapa arrancó la visita como para liquidar rápidamente el juego ganando 47 a 28 a falta de 7 minutos para el final del 3er periodo. Pero pidió minuto Ugolini y el local comenzó a marcar zona y vaya si le dio resultado, el albo realizó un parcial de 11 a 0 en 4 minutos con un gran juego de Belleggia en ataque, Agustín Rodríguez manejando los hilos y la gran defensa sobre Hollender, le permitieron soñar al albo con meterse en el juego nuevamente. El tercer cuarto lo ganó el local 19 a 11, pero continuaba debajo en el marcador 8pts (45-53).

El último cuarto el banco de Bahiense le trajo soluciones a Navallo un par de triples de García y La Bella más los rebotes en ataque de Facundo Mariano fueron fundamentales para que la visita se despegara en el marcador y llegar al final del juego con tranquilidad para llevarse el primer triunfo del torneo.

Ganó Bahiense y quiere empezar a escalar en la tabla.

 

Síntesis – Primera – Fecha 3

Estudiantes 62: Mateo Giovino 3, José Bellegia 18, Iván Gómez Lepez 2, Jerónimo Mitoire 13, Agustín Salas 8 (FI)
Gonzalo Martínez 3, Juan Ignacio González 2, Martín Álvarez 2, Santiago Sosa 0, Julián Rodríguez 10, Giuliano Barcalá 1, Agustín Osinaga 0. DT: Ariel Ugolini.

Bahiense del Norte 74: Augusto Lamonega 21, Tomás Bonivardo 8, Eddie Roberson 0, Franco Ginóbili 6, Juan Pedro Hollender 17 (FI) Leonardo La Bella 9, Martino Hait 0, Facundo Mariano 0, Jorge García 11, Bruno Lozano 0, Tomás Gómez Lepez 0, Marco Fernández 0. DT: Alejandro Navallo.

Parciales:17-20, 26-42 (9-22), 45-53 (19-11), 62-74 (17-21)

Árbitros: Sebastián Giannino, Juan Cruz Schernenco, Alberto Arlenghi

Estadio: Osvaldo Casanova (Estudiantes)

Cobertura: Ariel Bravo

 

Tags: Augusto LamonegaBahiense Del NorteEstudiantesPrimeraPrimera División

Buscar por fecha

septiembre 2024
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Ago   Oct »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In