Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

Bahiense le sacó el invicto a Olimpo

por Santiago Seisdedos
4 de octubre de 2024
in Primera, Slide
0 0
Bahiense le sacó el invicto a Olimpo
Share on FacebookShare on Twitter

En el arranque del juego daba la sensación que el equipo de Navallo sabía como jugarle al puntero e invicto del torneo. Con doble base (La Bella y Lamonega) y dos internos (Hollender y Garcia) más Ginobili desde el comienzo, un quinteto inicial poco frecuente pero efectivo, ya que pudieron controlar en el primer cuarto a Piuma y Diel, en tanto Marroni estaba muy incómodo para poder armar el juego en los de Santini y no podía tomar tiros cómodos el aurinegro. El primer cuarto lo ganó Bahiense 23 a 14.

Ya en el segundo cuarto seguía manejando el trámite del juego, el equipo de calle Salta y llegó a sacar la máxima (37 a 24) a falta de 3’40» para que termine el primer tiempo. Pidió minuto Santini y los ultimos 3 minutos del primer tiempo, fueron los mejores de la visita con 9 puntos de Piuma, 6 de Alan González y 5 de Diel, haciendo un parcial de 12 a 4 para terminar la primera mitad debajo del tanteador 41 a 36.

En el segundo tiempo parecía que Olimpo de la Mano de Piuma y Diel se metía rápidamente en juego porque habían pasado 3 minutos y ya estaba abajo 53 a 49. Todo indicaba que pasaría lo que nos imaginábamos, que el puntero e invicto con juego y mayor potencial en el 1×1 se llevara por delante a local, pero nada de eso pasó.
Con la estrategia de Navallo de robar la pelota en primera línea y correr para no dejar armar la defensa aurinegra, así de esa manera poder sacar ventaja y llenarlos de dudas a la visita. El tercer cuarto terminó 65- 50 a favor del local.

El último cuarto desde la línea, Bahiense aprovechó buena efectividad de Hollender y Lamonega más el aporte de Roberson y Ginobili llegó a sacar la máxima diferencia del juego 78-55 cuando promediaba el último cuarto. De esta manera, el tricolor empezó a cerrar el juego y asegurarse un triunfo que llega luego de 2 derrotas. Olimpo jugó el peor partido del torneo hasta el momento, nunca estuvo claro en ataque, abusó de las individualidades y el oso Santini, no encontró respuestas en el banco.

Olimpo perdió el invicto, la punta y la memoria en el Manu Ginobili. Ganó Bahiense 79 a 62 y jugó el mejor partido del torneo.

Síntesis – Primera – Fecha 6

Bahiense Del Norte 79: Leonardo La Bella 12, Augusto Lamonega 21, Franco Ginóbili 4, Jorge García 8, Juan Pedro Hollender 21 (FI) Marcos Fernández 2, Tomás Bonivardo 4, Leonel Ruggiero 0, Eddie Roberson 7, Benjamín Castañares 0, Martino Hait 0, Tomás Gómez Lepez 0. DT: Alejandro Navallo

Olimpo 62: Alejo Marroni 4, Julián Roumec 10, Marcelo Piuma 16, Santiago Kucan 0, Marcos Diel 12 (FI) Alan González 7, Albano Schneider 3, Segundo Alimenti 5, Francisco Mattioli 5, Luciano Polak 0 DT: Juan Cruz Santini

Árbitros: Marjorie Stuardo, Juan Gabriel Jaramillo, Lucas Mazzarini

Estadio:Manu Ginobili (Bahiense del Norte)

Cobertura: Ariel Bravo

Tags: Augusto LamonegaBahiense Del NorteOlímpoPrimeraPrimera División

Buscar por fecha

octubre 2024
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Sep   Nov »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In