Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

Triunfazo de Bahía

por Gente de Básquet
4 de noviembre de 2021
in Primera, Slide
0 0
Triunfazo de Bahía
Share on FacebookShare on Twitter

Enorme triunfo consiguió Bahía Basket, sobre Villa Mitre por 83 a 82.

Encontrando mejores resoluciones en ataque, Bahía inició al frente en el 1C. Pese a que fue un segmento de bajo goleo, el visitante tuvo mayor efectividad desde lejos y encontró goleo penetrando al aro: 9-12.

Conteniendo atrás y con el goleo de Renzi (5) -Pallotti (8), el local pasó al frente: 13 a 12, pero un triple de Drocezesky dejó arriba a su equipo 15-17.

El visitante con buena selección de tiro, estiró a 5 la ventaja (19-24). Pero desde ahí, Villa Mitre lanzó 5/5t3  durante el cuarto y pese a que el visitante respondió con efectividad, el local tomó el liderazgo.

Con recuperos en primera linea y transiciones rápidas, estiró a doble digito la ventaja para cerrar el primer tiempo: 48-38.

El local marcó la máxima ventaja de la noche: 61-47 con 1m55 por jugar en el tercero, en un pasaje dinámico y donde fue más preciso que el rival. Ya en el cierre, un par de triples de Polak, dejó a su equipo nueve abajo.

Cavero y Aranda convirtieron desde lejos arrimando a Bahía: 67-63; pero Santiago, con un buen juego cerca del cesto, mantenía la ventaja para el local: 71-63. Sin embargo, un elevado porcentaje en t3 (6/9t3), hizo que el visitante empareje el juego.

Pasando al frente con 1m por jugar, con el triple de Misetich: 78-79. 

Santiago igualó el juego con un libre (79-79), pero Forestier jugó un pick con Fernández, que lo asistió para que el ex Alem, anoté y reciba la falta para tomar nuevamente la ventaja: 79-82.

Un nuevo viaje del interno tricolor anotando 1/2tl, arrimó a su equipo: 80-82. Por su lado con 11s, Fernandez estiró a una posesión larga tras un 1/2 desde la linea: 80-83.

Villa Mitre corrió la cancha y encontró a Alfonso desde la esquina, el tiro del base fue largó pero Santiago tomó el rebote, anotó la bandeja (82-83) y además recibió la falta, con 3s3.

El n°6 no pudo con el adicional y Forestier fue cortado, cuando tomó el rebote. Pese a no convertir ninguno de los dos, el tiempo se terminó y Bahía se llevó el triunfo (ver video).

 

» Necesitábamos la victoria, para el golpe anímico.  Ahora somos un equipo corto, pero estamos trabajando duro todos los días. El no bajar los brazos fue clave en el juego, es la idea que tenemos de seguir intentando y eso fue importante hoy. Los sistemas son los mismos que cuando se juega la Liga, correr, mantener la concentración y seguir compitiendo.  » Luciano Polak (Bahia Basket).

Síntesis | Primera División – Fecha #9.

Villa Mitre 82:  Fernando Alfonso 12, Franco Pallotti 10, Julián Kloster 7, Nicolás Renzi 15, Pedro Santiago 16 (FI); Iván Gomez Lepez 9, Ignacio Alem 4, Matías Monteoliva 6, Tomás Bussetti 3. DT: Sebastián Acosta.

Bahía Basket 83: Emanuel Fernández 14, Lautaro Cavero 8, Luciano Polak 22, Germán Misetich 10 (x), Valentín Simondi 7 (FI); Alejo Azpilicueta 0, Tiago Drocezesky 9, Valentín Forestier 10, Facundo Aranda 3. DT: Ciro Bianchi.

Parciales: 15-17, 48-38 (33-21), 64-55 (16-17), 82-83 (18-28).

Árbitros: Marjorie Stuardo – Lucas Paolete – Juan Cruz Schernenco.

Estadio: José Martínez (Villa Mitre).

Ver Planilla

 

 

 

Tags: Bahía BasketLuciano PolakPedro SantiagoVilla Mitre

Buscar por fecha

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Oct   Dic »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In