Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

Olimpo impuso su juego colectivo y triunfó otra vez

por Andres Camarero
17 de noviembre de 2023
in Primera, Slide
0 0
Olimpo impuso su juego colectivo y triunfó otra vez
Share on FacebookShare on Twitter

Un partido con varios rendimientos individuales altos se vivió en la noche del jueves 16 en el estadio Néstor Damiani de 9 de Julio. Ahí el local empezó dominando pero en los últimos tres cuartos no fue capaz de detener la estrategia y efectividad de su rival. Alejo Marroni fue el goleador aurinegro con 17 puntos. Por el lado de 9 de Julio sobresalió Ramiro Heinrich, autor de 19 puntos y 11 rebotes. 

Franco Amigo, Manuel Costa y Ramiro Heinrich sostuvieron con su calidad en ataque al equipo anfitrión en el primer cuarto. Del otro lado del campo Olimpo hizo daño con la rapidez de sus perimetrales en contraataque. Fue notable el dominio ejercido por los azules en este tramo, 24 a 14 fue el resultado.

9 de Julio inició el segundo cuarto como había jugado el primero, con solidez. Pero Olimpo cambió sus movimientos, acertó algunos triples y se puso al acecho de nuevo. 32 a 16 perdía el visitante a los dos minutos y medio. Seis minutos después había bajado la diferencia a solo 3 unidades, 37-34 a favor de 9 de Julio. 39-34 fue el marcador con el que se fueron al entretiempo.

 Otra remontada del equipo dirigido por Santini se dio en el tercer período. De perder 39 a 34 pasó a empatar en 41. 9 de Julio tuvo que pelear más de lo que hubiera querido para mantenerse al frente. A falta de tres minutos y medio Olimpo tomó el mando del marcador: 49-48. Desde ese instante hasta el final del partido solo perdió la ventaja una vez, y por unos pocos segundos.

9 de Julio hizo un muy buen papel en el último parcial, pero lo de Olimpo fue mejor. Las variantes de ataque inclinaron la balanza para su lado y la victoria quedó firmada. En la próxima fecha del torneo Olimpo recibirá a San Lorenzo y 9 de Julio visitará a Alem. 

 

 

 

Síntesis – Primera Masculina – Fecha #10

9 de Julio 79 : Lucas Lucchetti 16; Manuel Costa 17; Sebastián Villegas; Franco Amigo 13; Ramiro Heinrich 19 (F.I.) Juan Pablo Fuentes 10; Santiago Ruesga 4; Lucio Dominici; José Gutiérrez; Nicolás Alomar; Franco Hermosilla; Bruno Rodríguez. DT: Emiliano Roldán.

Olimpo 84 : Agustín Solomon 2; Alejo Marroni 17; Luciano Polak 14; Kevin Zambrano 11; Máximo Genitti 12 (F.I.) Thomas Gonzalez 13; Segundo Alimenti 15; Mirko Cenzual; Albano Schneider; Blas Ruesga; Benjamín Perez. DT: Juan Cruz Santini.

Parciales: 24-14; 39-34 (15-20); 58-59 (19-25); 79-84 (21-25).

Árbitros: Sebastián Arcas – Alejandro Vizcaíno – Juan Cruz Schernenco.

Estadio: Néstor Damiani (9 de Julio).

Tags: 9 de JulioAlejo MarroniOlímpoRamiro Heinrich

Buscar por fecha

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Oct   Dic »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In