Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Primera

Naranja de Primera

por Manuel Lacerenza
1 de noviembre de 2024
in Primera, Slide
1 0
Share on FacebookShare on Twitter

San Lorenzo ganó un partido clave en suplementario, frente a Bahiense del Norte por 91-93 con dos bombas claves de Agustín Pena en el epílogo del encuentro, el conjunto de Queti sacó su boleto a Playoffs y mantener la categoría.

El encuentro inició con San Lorenzo marcando el rumbo, pero el elenco local con dos triples al hilo de Ginóbili le daba aire al conjunto de Navallo, en cierto lapso era de mucha ida y vuelta. Además era un cuarto parejo y que fue cerrado hasta el final del mismo, que finalizó 24-23.

El segundo cuarto tuvo la misma dinámica que el anterior, lo llamativo es que ninguno podía sacar una diferencia mayor a 4 puntos. Un triple del huésped que pedía minuto anfitrión, posteriormente el equipo local sacaría +7 (45-38) y provocaba minuto visitante. Bahiense cerró el marcador a su favor 50-42.

El que inició mejor el complemento fue Bahiense, que con dos triples de Jorge Garcia estiraba la diferencia a 12 puntos a favor del conjunto local (60-48). San Lorenzo tuvo un envión que le permitió achicar a 5 puntos la brecha y provocar minuto local, fue muy friccionado hasta el final del cuarto y culminó 72-63. 

El último cuarto fue calcado al cierre del anterior, el conjunto orientado por Queti achicó a una posesión la diferencia y dejarle dudas al anfitrión. En el epílogo del segmento un doble clave de Joaquin Coria a falta de 44” le daba aire a Sanlo. Los últimos 10 finalizaron 79-79 y se iría a suplementario.

El suplementario lo comenzó mejor el tricolor, que se escapó a 4 (87-83) y todo indicaba que el triunfo se lo llevaría el equipo orientado por Navallo, posterior al minuto pedido por Claudio Queti, apareció Agustín Pena con dos bombazos al hilo para poner el cotejo a favor naranja y sentenciarlo 91-93. 

San Lorenzo ganó con 2/2 en t3 de Agustín Pena en los segundos finales del suplementario para que Sanlo se lleve el triunfo. Esta victoria le sirvió al naranja para asegurar su boleto a Playoffs y su permanencia en Primera. 

«Lo corrimos de atrás mucho tiempo, en la primera mitad nos complicaron en el rebote ofensivo, después nos repusimos con ganas y poniéndonos fuertes atrás. La clave fue la defensa, en el primer tiempo nos hicieron 50 puntos, que es mucho, en el segundo nos pusimos más intensos.» Joaquin Coria, San Lorenzo.

Síntesis – Primera – Fecha 10

Bahiense del Norte 91: Augusto Lamonega (9), Franco Ginóbili (9), Eddie Roberson (9), Juan Pedro Hollender (23), Marcos Fernandez (3) (FI); Leonardo La Bella (9), Tomas Bonivardo (5), Augusto Cárdenas (3), Jorge Garcia (21). DT: Alejandro Navallo. 

San Lorenzo 93: Luciano Fortelli (x) (8), Esteban Benedetti (11), Alan García (22), Ignacio Formiga (17), Joaquin Coria (18) (FI); Mirko Cenzual (6), Agustin Pena (11), Fernando Peñalver (0), Mauro Montanaro (0). DT: Claudio Queti.

Parciales: 24-23, 50-42, (26-19), 72-63 (22-21), 79-79 (7-16), 91-93 (12-14).

Árbitros: Alejandro Ramallo – Eduardo Ferreira – Ariel Di Marco

Estadio: Manu Ginóbili (Bahiense del Norte)

Tags: Bahiense Del NorteJoaquín CoriaJuan Pedro HollenderPrimeraPrimera DivisiónSan Lorenzo del Sud

Buscar por fecha

noviembre 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
« Oct   Dic »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In