Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Slide

El primer grito

por Gente de Básquet
18 de marzo de 2019
in Slide, U19
0 0
Share on FacebookShare on Twitter

La Liga Juvenil comenzó con una sonrisa para tres de los cuatro equipos de nuestra ciudad.

En el Manu Ginóbili, Bahiense del Norte superó a Quilmes de Mar del Plata por 71 a 67.

En el Osvaldo Casanova, Estudiantes le ganó a Argentino Junior de Tres Arroyos por 100 a 58.

Mientras que el duelo local quedó en manos de 9 de Julio, que en el Ardubilio Severini venció a Argentino por 93 a 71.

La actividad continuará el próximo sábado, con: Peñarol (MDP)-Bahiense, IAE (MDP)-Argentino y 9 de Julio-Unión (MDP); fecha libre tendrá Estudiantes.

En la jornada inaugural tuvieron una actuación sobresaliente varios jugadores de nuestra ciudad.

En la victoria del Albo, quién se llevó todas las miradas fue Valentín Duvanced. El interno completó una planilla brillante, con 25 puntos (11/14 t2), 16 rebotes y 38 de valoración en 30m46.

También fue muy bueno lo aportado por Matías Couselo (23 tantos), Agustín Salas (15) y Nahuel Zanabria (15).

En tanto, el tricolor de calle Salta se llevó un valioso triunfo de la mano de uno de sus debutantes: Tomás Sebastián. El ex Napostá jugó 34m29 ante el Cervecero y totalizó 23 unidades (8/21 tc), 4 rebotes y 5 asistencias.

El base fue el goleador del equipo de Alejandro Navallo, que contó con el regreso de Franco Pérez (7 puntos y 8 rebotes en 20m38) tras disputar el Provincial de Clubes con Pellegrini de Punta Alta.

El otro debut en Bahiense fue el de Santiago Ferrari, ex jugador de Villa Mitre: 6 puntos en 12m05.

Desde el miércoles o jueves ya empecé a sentir nervios y un poco de sentimientos encontrados porque después de estar 14 años en el mismo club, tener que vestir otra camiseta es raro. En la entrada en calor también estuve con nervios. Pero una vez que la pelota salió al aire me olvidé de eso y empecé a jugar. Sabíamos que ellos venían con rodaje porque muchos chicos del plantel de Quilmes juegan Liga de Desarrollo, pero nosotros hicimos nuestro juego y en lo personal, gracias a la confianza que me dieron, me pude sentir muy cómodo y estoy muy contento por estar en Bahiense y por la victoria (Tomás Sebastián)

Por último, en el duelo local, 9 de Julio tuvo una tripleta de goleadores.

Rodrigo Blanco (19), Brian Solchmann (18) y Agustín Villalón (triple doble con 17 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias) lideraron a los de Iannamico, que ganaron 25-11 el 1C y controlaron el partido.

Sebastián Villegas (24) y Gerónimo Rausch (21 y 12 tableros) fue lo más destacado en el Celeste.

Foto: Mario Direne (prensa Bahiense del Norte).

Tags: 9 de JulioArgentinoBahiense Del NorteEstudiantesLiga JuvenilLiga U19Tomás Sebastián

Buscar por fecha

marzo 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Feb   Abr »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In