Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Bahienses Afuera
  • Liga Argentina
  • Menores
    • #Overtime
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Bahienses Afuera
  • Liga Argentina
  • Menores
    • #Overtime
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Segunda

Amo y señor

por Gente de Básquet
9 de septiembre de 2016
in Segunda, Slide
0 0
Amo y señor
Share on FacebookShare on Twitter

Con un descomunal Joaquín Tuero (22, 8 rebotes y 8 asistencias), Sportivo venció cómodamente a La Falda por 80 a 61. “Joaquín” tomó las riendas del juego sobre mediados del segmento inicial y nunca más las dejó para guiar a los suyos al triunfo. Nicolás Martínez (13 y 8 recobres) y Julián Gutt (13, 4/7 T3) fueron quienes colaboraron principalmente en ofensiva para el ganador; mientras que Martín Miguel (14) y Federico Vilouta (14) finalizaron como máximos anotadores por la visita.

La Falda comenzó más concentrado el encuentro, aprovechando los cortes por la espalda de Rodríguez y el juego en la pintura de Mondón (6). Además las corridas de Vilouta (7) gerenaron más de un dolor de cabeza. Sin embargo flaqueó atrás, donde Tuero (8 y 4 asistencias) se adueñó del liderazgo del partido para que Sportivo estampe un 12-0 con el que tomó distancias.

Tuero continuó controlando los ritmos del encuentro para no solo no permitir que La Falda reaccione sino para estirar ventajas (41-25 con parcial de 9-0). Martínez (6) aprovechó los espacios para tomar su lanzamiento de frente al cesto para contribuir en ataque. Con una leve insinuación de reacción pero con un evidente cambio de actitud, la visita cerró mejor con Miguel (6) corriendo la cancha, aprovechando las imprecisiones del dueño de casa (5 pérdidas).

A la vuelta del vestuario Miguel y Vilouta (combinaron 8) mantuvieron la intensidad en ataque; pero a pesar de sus esfuerzos Tuero (6) estaba en su noche y marcó muchas diferencias en el 1 vs 1, tanto de frente al cesto como en el poste bajo. Además Asnaghi (5) dijo presente desde el perímetro para redituar los rompimientos del base. La escasez de gol exterior para La Falda fue determinante dado que careció de variantes ante esta situación.

Ya con el partido definido y con idéntico escenario desde los 6m75 (0/12 T3 2T), Rodríguez (7) logró anotar yendo con decisión al cesto, mientras que Miguel atrajo varias miradas para crear mayores espacios. De todas maneras la experiencia de Martínez, la dinámica de Lucas Iriarte y la desfachatez de Velasco fueron los condimentos que terminaron de sazonar el triunfo para los de calle Alvarado.

 

[vimeo]http://vimeo.com/ 182184204 [/vimeo]

 

Síntesis | Segunda División – Oficial – Fecha #11

Sportivo 80: Joaquín Tuero 22, Julián Gutt 13, Yoel Asnaghi 10, Nicolás Martínez 14 y Martín Villoldo 9 (F.I.); Juan Ponce 0, Emiliano Velasco 4, Fermín Iriarte 0, Lucas Iriarte 4, Santiago Simón 0 y Franco Bucca 2. DT: Fernando Álvarez.

La Falda 61: Julián Rodríguez 11, Nicolás Leguizamón 0, Federico Vilouta 14, Andrés Mondón 8 y Gustavo Lan 4 (F.I.); Sebastián Cinti 5, Martín Miguel 14, Federico González 0, Martín Frola 0, Facundo Apcarián 3 y Thomás Minnucci 2. DT: Miguel Loffredo.

Parciales: 26-17, 46-34 (20-17), 63-45 (17-11) y 80-61 (17-16).

Árbitros: Alejandro Ramallo y Luis De Marchi.

Estadio: Eladio Santos (Sportivo)

Ver Planilla

Tags: Federico ViloutaJoaquin TueroJulián GuttLa FaldaMartín MiguelNicolás MartínezSportivo

Buscar por fecha

septiembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« Ago   Oct »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Tercera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente Juan Pablo Morán La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Lucio Redivo Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Torneo de Segunda Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Bahienses Afuera
  • Liga Argentina
  • Menores

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Bahienses Afuera
  • Liga Argentina
  • Menores
    • #Overtime
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus