Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home U21

En casa mando yo

por Martín Gálvez
30 de abril de 2013
in U21
0 0
Share on FacebookShare on Twitter

En el Osvaldo Casanova, por la fecha 3 Estudiantes y Villa Mitre jugaron un partidazo que tuvo como vencedor al Albo por 72 a 53. En un cotejo que fue gol a gol hasta la mitad del tercer cuarto, el local lo pudo destrabar de la mano de Clemente Reynier con un triple clave a falta de 4′ para el final del partido. La figura del encuentro fue Francisco González que terminó con 17 puntos y 12 rebotes, secundado por Matías Fornetti con 17. En la visita no alcanzaron los 13 de Alen Ríos. 

El comienzo del partido fue intenso, tanto el local como el visitante salieron decididos a defender duro y buscar la mejor opción de gol. El cuarto comenzó doble a doble, en el albo la principal vía de gol era Francisco González (9) y en el villero Pasquarella (4) se destacaba en la pintura, anotando y bajando recobres. Con el partido empatado en 17 a falta de 22’’ Fran González se hizo cargo de la última bola y cerró el cuarto con una buena penetración, sellando el resultado del primer cuarto 19 a 17 a favor del local.

El segundo capítulo arrancó igual de intenso con defensas duras, pero ataques un poco más imprecisos. Villa Mitre defendió hombre a hombre, presionando la bola y consiguió secar al albo, que no lograba convertir y perdía pelotas en media cancha. Así a falta de 3’ para cerrar la primera mitad logró sacar 6 puntos de ventaja, la máxima diferencia hasta el momento. Pero con 3 recuperos seguidos, que le permitieron llegar fácil al gol, el local pudo cerrar el cuarto solamente tres puntos abajo, 30 a 33.

El tercer cuarto comenzó como los dos anteriores, defensas intensas con presión a la bola por parte de ambos equipos, imprecisiones en los traslados y algunos cruces entre jugadores. A los 2’ de juego Reyes, le cobró antideportiva a Fornetti y a Bonetti. Y un minuto más tarde le pito la cuarta y técnica por un reclamo desmedido al 14 local. En ese momento el visitante aprovecho para sacar una luz de ventaja (5), pero otra vez aparecieron las perdidas y le permitieron al Albo pasar al frente 41 a 38 con un triple de Matías Fornetti sobre el filo de los 24. Los de Musumeci supieron cerrar mejor el cuarto y se fueron al último descanso 46 a 43.

En el último cuarto el albo entro decidido a quedarse con el partido, logró sacar cinco de ventaja pero Javier García contestó desde 6,75, volvió a sacar diferencias pero otra vez García daba la cara para que su equipo siga en juego. Pero apareció la figura de Clemente Reynier, un triple clave para sacar nueve de ventaja y paciencia para trasladar la bola. Villa Mitre se impacientó y se seco en ataque, perdió muchas pelotas y Estudiantes se escapó en el marcador metiendo un parcial de 12 a 0 para cerrar el partido. Fue una victoria trabajada, pero victoria al fin para el albo que se llevó el partido en su casa por un contundente 72 a 53.

Síntesis:

Estudiantes: 72

Iniciales: Carmody, M (4); González, Francisco (17); Mitoire, Jerónimo (11); Fornetti, Matias (17); Fornetti, Luciano (2)

Ingresaron: Couto, Santiago (4); González, Hugo (0); Franco, J (0); Rodríguez, Julian (5); Cornago, N (2); Prochazk, F (0); Reynier, Clemente (8)

DT: Musumeci, J.

Villa Mitre: 53

Iniciales: Ríos, Alen (13); Bassi, Facundo (2); Ríos, Quimey (8); Pasquarella, Juan (6); Bonetti, Luciano (6)

 Ingresaron: Díaz, Ariel (5); García, Javier (9); Busseti, Santiago (0); Berto, Nicolás (4)

DT: Carraza, Ignacio

Cuartos: 19-17; 30-33 (11-16); 46-43 (16-10); 72-53 (26-10)

Cinco faltas: Fornetti, Luciano (E); Bonetti, Luciano (VM)

Árbitros: Reyes, Mauro; Gotti, Maximiliano.

Estadio: Osvaldo Casanova.

 

Ver Planilla

 

Estudiantes

 

Villa Mitre

 

 

Tags: EstudiantesVilla Mitre

Buscar por fecha

abril 2013
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Mar   May »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In