Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home U17

Con autoridad

por Leonardo Quinteros
6 de abril de 2013
in U17
0 0
Share on FacebookShare on Twitter

En Cadetes, Alem venció como local a La Falda por 74 a 34. El dueño de casa manejo el trámite en todo momento, llevándose un triunfo holgado. Nicolás Brost fue el goleador del partido con 29 puntos, seguido por Lautaro Berges que arrimó 21. Por el visitante, el más destacado fue Tomás Minnucci que sumó 10.

Desde el inicio del partido el equipo conducido por Leonardo Renzi se hizo dueño del cotejo, basando su ofensiva en un trío muy efectivo compuesto por Berges (8 con 4/4 T2) Beretta (7, 3/3 TC) y Brost (5). Así el local sacó rápidas diferencias y se llevó el primer cuarto 23 a 11 ante un La Falda que no estaba efectivo y tuvo a Pérez (6, 2  triples) como su jugador más determinante.

El segundo parcial fue el más impreciso de todos, ambos equipos comenzaron a perder balones y se enemistaron con el aro, a tal punto que el cuarto terminó 8 a 8. Brost, demostrando muy buena mano,  sumó 6 de los puntos de un Alem que tras anotar los 3 triples que lanzó en el primer cuarto, falló los 5 intentos que tomó en el segundo. En La falda Minnucci (6) tuvo una buena ráfaga pero la ofensiva del equipo de Gallorini seguía sin encontrar fluidez. Así, el local se fue al entretiempo ganando 31 a 19.

En el tercer período, Brost asumió la ofensiva de Alem y lo hizo de gran manera anotando de larga, media y corta distancia (sumó 14 en el cuarto: 1/1 T3, 3/5 T2, 5/5 T1). Berges (5) también aporto en ambos costados de la cancha y así el local siguió estirando ventajas. La Falda siguió sin afinar la puntería (4/14 TC) y lo pagó caro ya que tampoco lograba parar los ataques rivales. Así, a falta de 10 minutos, el Verdirrojo vencía 50 a 28.

El último cuarto estuvo de más, los dos equipos rotaron a sus jugadores pero la tónica del partido no cambió. La falda siguió muy impreciso tanto para el aro como para pasarse la bola, mientras que Alem con un par de triples y varios puntos desde la línea termino de cerrar una tarde en la que fue superior y consiguió un merecido triunfo.

Síntesis:

Alem 74:

Iniciales: S. Díaz 3, M. González s/u, N. Brost 29, S. Beretta 9, L. Berges 21.

Ingresaron: T. Varela 3, E. Rovaix s/u, F. Verna 2, S. Donnini 4, L. Gómez s/u, L. Bonifacio 3, F. Sánchez s/u.

La Falda 34:

Iniciales: L. Collinao s/u, T. Pérez 9, T. Minnucci 10, F. Román 3, S. Copreni 4.

Ingresaron: N. Glazmit 6, N. Vidal s/u, E. Quiñenao s/u, M. Moreno 2, G. Moyano s/u.

 

Cuartos: 23-11/31-19/50-28.

Cinco faltas: Ningún jugador llegó al límite de infracciones.

Árbitros: López Frutos – Guallán

 

Ver Planilla

Alem:

 

La Falda:

 

Tags: AlemLa Falda

Buscar por fecha

abril 2013
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Mar   May »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Punta Alta Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In