El partido que habían comenzado a disputar San Lorenzo y Sportivo por la primera Semifinal del Oficial fue suspendido por goteras en la cancha que se hicieron presentes en el Avecilla debido a la torrencial lluvia en la noche de ayer.
Tan solo se pudieron disputar 3m06seg y hasta ese entonces el naranja derrotaba con autoridad a Sportivo por 9 a 1.
¡Siempre que llovió paró y sino se inundó! Y esto es lo que pasó en el Román Avecilla. La torrencial lluvia puso en duda el comienzo del juego, pero los árbitros decidieron arrancarlo. Sin embargo el aguacero fue cada vez peor y el agua comenzó a infiltrarse por donde pudo, a punto tal que se contabilizaron 8 goteras dentro del Estadio.
Fue ahí cuando Sedán, luego de un minuto solicitado por Emiliano Roldán, decidió para el juego y pasado el tiempo reglamentario de espera la tripleta arbitral decidió suspender el juego.
En lo estrictamente deportivo, el partido comenzó sumamente favorable al local que en apenas 3m06seg se alejó 9 a 1 apoyándose en el oportunismo de Fortelli (5) y Ríos Lodoli (4). Sportivo estuvo muy errático (0/6 en tiros de cancha y 1/2 en simples) y fue ahí cuando su técnico solicitó minuto. Luego el final que ya contamos y la suspensión del juego.
Síntesis:
San Lorenzo 9:
L. Fortelli 5; A. Hildemann s/u; E. Benedetti s/u; G. Videla s/u; M. Ríos Lodoli 4.
Sportivo 1:
J. Iriarte 1; Y. Asnaghi s/u; L. Santarelli s/u; N. Martínez s/u; A. Dottori s/u.
Árbitros: H. Sedán- E. Ferreyra- S. Arcas.
Incidencias: El partido fue suspendido a los 3m06seg por goteras en la cancha.