Ayer se vivió una noche única en la historia de la LNB y obviamente del básquet bahiense. Es que se estrenaron las dos pantallas gigantes que, de ahora en mas, serán parte del Osvaldo Casanova y de todos los juegos de Weber Bahia en la Competencia.
Las pantallas, de tres metros de ancho por dos de alto, están ubicadas como continuación de los tableros de marcador y permiten una buena visualización en todos los puntos del estadio.
Ayer cuando se apagaron las luces del estadio las pantallas mostraron las imágenes y movimientos constantes de cada jugador acompañado de un show lumínico especial.
La voz del estadio presentó a cada uno de los jugadores del plantel de Weber
Anoche, un total de seis cámaras mostraron desde diferentes ángulos del campo de juego cada momento del encuentro aunque sin repeticiones. Si se pudieron observar tomas aéreas y desde el propio parquet cuando los jugadores se disponían a lanzar tiros libres.
Como sorpresa, en el entretiempo aparecieron en pantalla Manu Ginóbili y Hernán Jasen, quienes saludaron al público y lo invitaron a seguir acompañando al equipo.
También se exhibieron datos estadísticos de cada basquetbolista y diversas jugadas que fueron sacadas de partidos anteriores.
Andrés Pombo y Juan Chevalier, quienes se desempeñan en el estudio Primate Animación de la ciudad y se incorporaron a la organización en agosto de 2011, serán quienes estén a cargo de todos los temas técnicos vinculados a las pantallas, mientras que Bruno Altieri, jefe de prensa de Bahía Basket, quien estará a cargo del contenido creativo que se vea en las pantallas.
El principal aporte de estas pantallas radica en el atractivo visual y novedoso que ofrecen al público. Es otro aliciente para la mejora de nuestra Liga Nacional y, sin dudas, el objetivo de la dirigencia es traer siempre
Fue una inversión muy grande pero la idea es que sea algo único enla Liga Nacionaly en el básquetbol de nuestra ciudad.,
El nivel deportivo dela Ligaes alto, esta claro que ahora hay que aportar en todo lo que rodea al juego en sí. nuevas propuestas para que el público disfrute y sea parte de algo más que un partido de básquetbol. Ese el objetivo de esta dirigencia y, sin dudas, trabaja para conseguirlo.