Agustín Amore es el estandarte de Estudiantes. A poco tiempo de estrenar su nuevo rol de padre sostiene que intentará disfrutar de este año tan especial, pero que no pierde el sueño de consagrarse campeón con el club de sus amores. Además sostuvo que el cambio de entrenador era necesario y que el equipo esta muy contento con la llegada de Loffredo.
¿Qué objetivo se han planteado para esta nueva temporada?
El objetivo es mejorar lo realizado el año pasado. Hay gente nueva, varios refuerzos y con eso apuntamos a mejorar lo del año anterior y obviamente a estar tranquilos con el descenso. Somos un equipo largo y si todo anda bien creo que estamos para mucho, y sino tendremos que ver que es lo que podemos hacer.
¿Qué objetivo te has planteado a nivel personal?
Me encantaría salir campeón con mi club. Quiero disfrutar de este año. Necesitábamos un cambio, se dio y estamos todos muy contentos. En lo personal acabo de ser Papá, estoy muy feliz por eso, así que vengo a disfrutar de este año.
¿Qué les aportó la llegada de Miguel Loffredo?
Tiene muchas ganas de trabajar. Viene de dirigir Segunda e imagino que dirigir Primera debe ser muy motivador para un técnico. Con Walter (Romerniszyn), si bien nos fue bien, era un ciclo muy largo, de muchos años y era el momento de cambiar, porque renueva las energías. “El colo” (Loffredo) está con muchas ganas, nos involucra en todo y eso muy bueno para el equipo.
En cuanto al formato del torneo, ¿Te gusta volver a las fuentes o preferías el del año anterior (2011)?
Me gusta este que se va a jugar ahora. El de la temporada pasada no me gustó para nada, fue muy raro. Los cuatro primeros del torneo marcaron una gran diferencia en relación a los demás por lo que era imposible poder ganarles un play off a tres partidos.
Las predicciones:
Candidatos:
Bahiense del Norte demostró tener un equipazo.
Villa Mitre, Liniers y El Nacional también están en la pelea.
Los de abajo:
Naposta. Les deseo lo mejor y ojala que puedan armarse bien, pero le va a costar por ser uno de los recién ascendidos.
Los otros equipos como 9 de Julio, Argentino y Pacifico también van a luchar por los puestos de abajo.