Mauro Campaña volvió a su Napostá con el objetivo de hacerlo regresar a primera y lo consiguió. Este año intentará ayudar para dejarlo en primera y para eso deberán, como lo afirma él, ser un equipo sólido. En diálogo con GENTE DE BÁSQUET nos cuenta las ilusiones que tienen en este 2012.
¿Qué objetivo se han planteado para esta temporada?
Trataremos de armar un buen equipo, sólido y que sea difícil para cada equipo. Obviamente que intentaremos de estar lo más arriba posible, pero sabemos que no será fácil.
¿A nivel personal qué objetivo te planteaste?
Tratar de tener un buen año, estar tranquilo y poder divertirme. Espero que pueda ayudar al equipo para cumplir los objetivos.
En cuanto al formato del campeonato, ¿Preferís el del año pasado o te gusta volver a las fuentes?
El del año pasado me había gustado mucho, porque el tema de los play off le había dado otro color a lo que era mitad de año. Pero si han decidió que tenemos que volver al otro formato, creo que está bien.
¿Qué les puede aportar la llegada de Leandro Carbonell?
Es un entrenador totalmente distinto a “La pantera” (Schamberger), con otra personalidad. Los chicos se están adaptando muy bien y ahora resta esperar que arranque el torneo para ver si realmente entendemos lo que nos pide. Es un técnico que le gusta trabajar mucho y creo que este es un equipo que facilita las cosas, porque tiene ganas de trabajar.
Predicciones:
Candidatos:
Villa Mitre, Bahiense del Norte, El Nacional y Liniers.
Los de abajo:
Somos un pelotón de seis equipos que vamos a luchar por los puestos de abajo. En los papeles, por ser equipos que recién ascendemos, a San Lorenzo y nosotros no puede costar más que al resto y podemos caer en los últimos puestos, pero si ganamos un par de partidos y tomamos confianza podemos llegar a sorprender.