Con la presencia de representantes de catorce clubes, se realizó una nueva reunión de la categoría TNA previa a la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará el próximo 18 de julio. Cambios en la estructura de la plantilla, detalles y el armado de Monte Hermoso Básquet aquí.
Se realizó en las instalaciones de la Universidad de Palermo, una nueva reunión de categoría «TNA» con vistas a la próxima temporada.
En la misma estuvieron presentes 14 representantes de los clubes y se pudo analizar las modificaciones reglamentarias a tratar en la próxima Asamblea General Ordinaria a desarrollarse el jueves 18 de julio venidero.
Como dato más importante, se debatió y ratificó mantener el sistema de competencia con dos ascensos y dos descensos, al tiempo que se modificó la composición de la plantilla analizada anteriormente, aprobando por unanimidad el reemplazo de una ficha sub 21 por una sub 23.
De esta manera, los planteles podrán componerse con 8 jugadores mayores (1 extranjero optativo), 1 sub 23, 1 sub 21 y 8 menores.
Finalmente, se decidió realizar una reunión el miércoles 17 de julio a las 14h con el objetivo de definir los 8 (ocho) representantes de la categoría en la Asamblea del día siguiente.
Puntualmente, Monte Hermoso Básquet confirmó seis fichas mayores: Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Eduardo Calvelli, Agustín Carnovale, Darío Mansilla y Sebastián Cabello.
La ficha U23 será Lucas Díaz y la U21 Gianluca Pellegrino, por lo que solo resta confirmar la séptima ficha mayor.
El Cuerpo Técnico será encabezado por Alejandro álvarez, su asistente será Juan Gatti, el preparador físico Fernando López y como jefe de equipo continúa Juan Faccendini.
Fuente: Prensa LNB y Prensa Monte Basket.