Pueyrredón derrotó 72-64 a Bahiense en el Vicente Palermo. El purre consiguió una victoria importantísima en un partido caliente, que lo tuvo en la mayor parte del tiempo arriba en el marcador. Con un tremendo tercer cuarto de Aguirre (14 de sus 21 puntos) y un Acosta encendido en el último segmento (8 de sus 10 unidades y 16 rebotes) cerró muy bien el encuentro. Además aparecieron Roberson (17) y Rivera (9). En Bahiense no alcanzó con el tremendo partido de Matías Chaves (28) y el buen aporte de La Bella (14).
El primer cuarto fue de trámite muy parejo y de cambio de mando en el resultado. De entrada se notó que Aguirre (7) estaba muy metido en el partido. Un triple del base del purre abrió el resultado. Chaves se encargó de contestar el aro contrario, aportando 8 puntos en el segmento. Además de Ramiro apareció Roberson (7), que con sus tiros a media distancia lastimó a la defensa de Bahiense. La Bella (4) aportó lo suyo en ataque para mantener a su equipo en partido. Dos libres de Rivera le dieron una ventaja de cuatro unidades a Pueyrredón para irse al primer descanso (22-18).
La paridad se mantuvo en los segundos diez minutos. El juego entró en un bache de imprecisiones y fue de goleo bajo. Bahiense se excedió ejecutando tiros de tres puntos (0/7). Cuando se decidió a buscar el juego interno lo encontró y de buena manera, pero lo hizo muy pocas veces. El purre por su parte también anduvo errático pero en tiros de dos (4/14). Con 3:30 por jugar un triple clave de Germán Andrés le dio una diferencia de cinco puntos su equipo (29-24). Sin embargo sobre el final un doble de Jaimes puso a Bahiense arriba en el resultado (32-31). A la última jugada del primer tiempo la tuvo el local, y la aprovechó muy bien Roberson convirtiendo un doble para dejar el resultado 33-32.
El tercer cuarto volvió a ser de alto goleo y siguieron intercambiándose ataque por ataque. Aguirre fue la figura por excelencia del segmento. Cuando la bola pesaba el base apareció y aportó cuatro triples. Por el lado de los de Navallo siguió siendo Chaves el eje de todos los ataques y fue el responsable de que Pueyrredón no se escape en el resultado. Un tiro libre de Rivera le dio al purre una ventaja de cinco puntos sobre el cierre del segmento. Pero Chaves en la última posesión clavó una bomba de tres para que la diferencia solo sea de dos unidades (54-52).
Nuevamente el tricolor de calle salta abusó del tiro externo. 0/9 en tiros de tres puntos para el equipo visitante. Pueyrredón comenzó entonado de la mano de Acosta que estuvo imparable (8) y tomó gran parte de las decisiones de su equipo en ataque. Con 1:09 por jugar el resultado era favorable al local 67-64. A partir de ahí Bahiense malogró dos libres y un tiro de tres consecutivos que los pagaron con dos puntos en contra y se podría decir que con el partido. Porque Vago con sus libres dejo el resultado 69-64 con 25 segundos por jugar. Si algo le faltaba al partido en el cierre era que Roberson le ponga la frutilla al postre y termine enterrando la bola. Así el purre ganó un partido muy importante teniendo en gran nivel a sus jugadores más importantes.
Pueyrredón (72)
Iniciales: Ramiro Aguirre (21); Germán Andrés (7); Sebastián Acosta (10); Eddie Roberson (17) y Francisco Desimoni (2)
Ingresaron: Ezequiel Falcetta (0); Mauricio Vago (6) y Gastón Rivera (9)
DT: Andrés Iannamico
Bahiense (64)
Iniciales: Leonardo La Bella (14); Matias Chaves (28); Matías Jaimes (5) Facundo Goenaga (8) y Marcos Fernandez (0)
Ingresaron: Mauro Mierez (0); Franco Bazani (0); Jose Luis Martinez (9)
DT: Alejandro Navallo
Cuartos: 22-18; 33-32; 54-52; 72-64
Faltas: Ningún jugador se retiró por acumulación de faltas
Árbitros: Javier Sanchez – Marjorie Stuardo
Estadio: Vicente Palermo