Sucedió en julio pero salió a la luz en las últimas horas. Un enviado de San Antonio arribó a Buenos Aires con los papeles para que Emanuel Ginóbili selle su cuarto vínculo con la franquicia que lo vio tres veces campeón. Pero a veces, hasta los mejores planes pueden salir mal…
El blog My San Antonio se pregunta ¿Qué tan exhaustivos son los Spurs?, señalando que la franquicia, en lugar de utilizar fax o mail para realizar sus negocios, envió un agente desde los Estados Unidos a nuestro país para que Emanuel Ginóbili firme su nuevo contrato.
En realidad, la historia salió a la luz en las últimas horas, pero data de Julio pasado, cuando el escolta selló su cuarto acuerdo con la franquicia que lo vio tres veces campeón de la NBA. «Incluso los mejores planes pueden salir mal», sostiene el periódico.
¿Qué sucedió? Horas antes de que regrese a su país desde Buenos Aires, el director de operaciones de San Antonio, Sean Marks, contó que fue atacado por un pájaro en un parque. Y que cuando trataba de limpiarse el excremento en una fuente, su mochila desapareció. Adentro estaba el contrato de «Manu», su pasaporte, el celular y una laptop. Increíble.
Si bien Marks dijo entre risas que «ningún pájaro lo agarró», agregó que «todos estábamos esperando que el contrato de Manu aparezca en eBay (sitio de compra venta online), aunque no pasó por ahora».
Por suerte, para evitar una «crisis deportiva internacional», un nuevo agente fue enviado luego para sellar el vínculo… por segunda vez.
Fuente: lanueva.com, The New York Times y My San Antonio.