Gente de Básquet
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime
No Result
View All Result
Gente de Básquet
No Result
View All Result
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
Home Bahía Basket

Amigo de la Liga Nacional

por Romina Saldías
15 de noviembre de 2013
in Bahía Basket
0 0
Share on FacebookShare on Twitter

Franco entrenó por primera vez con Bahía Basket y está a disposición de Ginóbili para jugar el próximo domingo ante Peñarol de Mar del Plata. El alero llega en reemplazo de Nicolás Lauría, a quien no le renovaron el contrato especial que había firmado.

El alero Franco Amigo, de 23 años y 1,93m, se convirtió en nuevo refuerzo de Bahía Basket para la temporada 2013-14 de LNB. Llega procedente de Bahiense del Norte, club con el que hasta el pasado miércoles disputó el torneo local de Pirmera División, y será el reemplazante de Nicolás Lauría.

“Franco es un jugador joven con mucho futuro. Creemos que es un buen momento para su despegue, confiamos en él y cuenta con todo el apoyo del plantel como del cuerpo técnico, dijo Juan Alberto Espil director deportivo de la organización. “Estaremos a su lado en esta nueva etapa, y estamos convencidos que va a dar lo mejor de sí”, señaló

El alero tuvo su primer entrenamiento con el plantel este jueves por la tarde, día en el que «Sepo» Ginóbili comenzó a profundizar la estrategia para recibir el próximo domingo al multicampeón Peñarol de Mar del Plata. El extranjero Ivory Clark realizó trabajos diferenciados.

Días atrás, Amigo señaló en Gente de Básquet Radio, por FM Universal 95.5, que “La LNB es el sueño de muchísimos jugadores y también el mío”. El oriundo de San Pedro agregó: “Si bien no soy nacido en Bahía Blanca, me formé acá y es una ciudad que aprecio mucho. Vivo el básquet como cualquier persona de acá”, se sinceró.

Repasá en la siguiente planilla los números de Franco Amigo en la temporada 2013:

Ver Planilla

Fuente: Gente de Básquet y Prensa Bahía Basket.

Estadísticas: Mauro Giovannini

Fotos: Romina Saldías para Gente de Básquet. Más, en el siguiente enlace.

Tags: Bahía Basket

Buscar por fecha

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
« Oct   Dic »

Categorías

  • #Bahía
  • #Bahía Mayor
  • #BahíaU13
  • #BahíaU15
  • #BahíaU17
  • #BahíaU19
  • #Overtime
  • Bahía Basket
  • Bahienses Afuera
  • Basketball
  • DUBa
  • Especiales
  • Federal
  • Federal Femenino
  • Femenino
  • GDB Kids
  • GDB Radio
  • Gente de Básquet
  • Liga Argentina
  • Liga Nacional
  • Londres 2012
  • Mini Básquet
  • Nacional
  • Posiciones
  • Primera
  • Primera Femenino
  • Programas
  • Prov. de Clubes
  • Provincia
  • Segunda
  • Selecciones Nacionales
  • Sin categoría
  • Slide
  • Tabla Primera
  • Torneos
  • U13
  • U15
  • U17
  • U19
  • U21

Temas

9 de Julio Agustín Dottori Alem Altense Andrés Barbero Argentino Bahiense Del Norte Bahía Basket Bahía Blanca Barracas Barracas Central Comercial Damián Carci David Pineda Deportivo Whitense El Nacional Estrella Estudiantes Federico Harina Franco Amigo Franco Pennacchiotti independiente Juan Pablo Morán La Falda Leandro N. Alem Liniers Los Andes Luciano Fortelli mauro zalguizuri Naposta Nicolás Quiroga Olímpo Pacifico Primera Primera División Pueyrredon Ramiro Heinrich San Lorenzo San Lorenzo del Sud Segunda Segunda División Sportivo Bahiense Velocidad Velocidad y Resistencia Villa Mitre
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

No Result
View All Result
  • Primera
  • Segunda
  • Femenino
  • Menores
    • U13
    • U15
    • U17
    • U19
    • U21
  • #Overtime

2023 Gente de Básquet | Diseño web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In