Hoy a partir de las 21, el Tricolor cerrará su fin de semana cargado cuando reciba a Independiente (Neuquén). Nuevamente sin Ramiro Heinrich, el equipo buscará su cuarta victoria al hilo. El encuentro será arbitrado por Gabriel Velasco y Guillermo Dilernia.
El Manu Ginóbili se vestirá de gala otra vez para recibir al Torneo Federal. Hoy a partir de las 21 se verán las caras nuevamente Bahiense del Norte e Independiente (Neuquén). El encuentro, que será arbitrado por Gabriel Velasco y Guillermo Dilernia, corresponderá a la fecha 21 de la Conferencia Andino-Patagonia.
La gran victoria ante Pérfora (Plaza Huincul) por 73 a 64, depositó a Bahiense en el tercer lugar de la zona y también actuó como golpe de confianza. Hoy los dirigidos por Alejandro Navallo intentarán seguir por el buen camino e hilvanar por primera vez en la temporada cuatro triunfos consecutivos. Con las bajas de Germán Ressia y Ramiro Heinrich, el Tricolor buscará hacerse fuerte en su casa.
El Rojo, por su parte, llega de caer frente a Atenas (Patagones) por 73 a 64. A pesar de la derrota, el elenco neuquino lleva una racha más que positiva en este 2015 (4 ganados – 2 perdidos). Luego de visitar a Bahiense, concluirá su gira por la provincia de Buenos Aires cuando se mida ante Olimpo el próximo miércoles.
Los jugadores que tendrá a su disposición Alejandro Navallo serán: Matías Chaves, Mauro Zalguizuri, Franco Pennacchiotti, Franco Amigo, Esteban Silva, Andrés Barbero, Juan Ignacio Diomedi, Ignacio Gerbaudo, Matías Pristupa y Juan Manuel Bicondoa.
En el otro lado, Mauricio Santangelo contará con una delegación de once jugadores compuesta por: Francisco Duffard, Matías Barberis, Agustín Llanan, Bruno Gelsi, Juan Manuel Fabi, Luciano Alonso, Franco Alippi, Alexis Bustamente, Sebastián Castiñeira, José Ignacio Ochoa y Lautaro Riego Vanzella.
Bahiense e Independiente (Neuquén) ya se enfrentaron dos veces en lo que va de esta temporada 2014/2015 y en ambos encuentros salió victorioso el local. En Bahía, allá por el 2 de noviembre, el Tricolor se impuso por 82 a 79. Mientras que en Neuquén, el pasado 30 de noviembre, fue victoria del Rojo por 83 a 70.