Franco Pennacchiotti analizó el buen presente de Bahiense en el Torneo Federal. Se refirió a sus actuaciones personales que lo llevaron a ser el jugador de la fecha y, además, comenzó a palpitar el duelo ante el aurinegro del próximo domingo.
Luego de algunas intermitencias, entendibles por ser la primera incursión en un torneo nacional, Bahiense del Norte parece encontrar el rumbo. El Tricolor ganó cuatro partidos consecutivos, los tres últimos en el Manu Ginóbili, y se prendió en los primeros puestos de la Conferencia Andino-Patagonia. Con este presente ideal, esperará a que llegue el domingo para medirse nuevamente con Olimpo.
Franco Pennacchiotti, una de las figuras del elenco dirigido por Alejandro Navallo, analizó el presente del equipo. “Teníamos en la cabeza estos partidos de local desde hace mucho y es muy positivo ya tener estos tres adentro”, apuntó. Además expresó que desean terminar la seguidilla en condición de local con una nueva victoria. “Estamos conformes con lo que hemos hecho hasta ahora y tenemos ganas de terminar esta racha de local con una victoria el próximo domingo”, sostuvo.
Los triunfos ante Atenas (Patagones), Pérfora e Independiente, tomaron más relevancia aún por el hecho de no poder contar con una pieza clave como lo es Ramiro Heinrich (esguince de tobillo). La baja del pivot se sumó a la ya conocida de Germán Ressia. “Teníamos que suplir de alguna manera la ausencia de Ramiro (Heinrich). Todos tuvimos que hacer un poco más de esfuerzo y salió bastante redondo”, mencionó.
Tras superar al Rojo neuquino, Bahiense llegó por primera vez en lo que va de la temporada a cuatro triunfos al hilo. A esto también se refirió Pennacchiotti. “Nos faltaba regularidad. El partido con Olimpo (en Monte Hermoso) nos golpeó mucho y queríamos remontar anímicamente la situación y desde el partido con Rivadavia en Mendoza salimos con otra mentalidad”, apuntó.
El presente personal del interno es tan bueno como el del equipo en general. Pennacchiotti promedió 18,6 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias y 2,3 robos en los últimos tres partidos. Por estos números fue nombrado como el jugador de la fecha y el máximo rebotero de la última semana. “Lo tome bien, si ese aporte mío sirve para ganar mucho mejor. Igualmente acá todos tenemos claro que las individualidades no nos llevan a ganar partidos. De hecho, cuando intentamos jugar así nos fue mal. Cuando jugamos en equipo, defendemos en bloque y confiamos en el compañero, jugamos muy bien”, señaló.
El próximo domingo a las 21 concluirá la seguidilla de partidos en casa para Bahiense. El rival será Olimpo, el puntero de la Conferencia. “Ahora tenemos que descansar y disfrutar de lo que hicimos. Después no van a faltar ganas ni motivación para jugar el partido contra Olimpo con el marco que haya. Vamos a estar muy concentrados en seguir por esta senda”, concluyó el interno.