En la previa del viaje hacia Chivilcoy, Franco Amigo contó sus sensaciones del cruce de playoffs ante San Lorenzo. Este jueves por la noche Bahiense y su ilusión partirán hacia la ciudad bonaerense para disputar los dos primeros puntos de la serie. PLAYOFFS
La espera terminó. Bahiense del Norte ya está listo para seguir haciendo historia en su primer Torneo Federal. En Chivilcoy lo esperará un rival duro, San Lorenzo, para disputar allí los dos primeros puntos de la serie: viernes y domingo a partir de las 21.30.
Franco Amigo, jugador del equipo, contó sus sensaciones con respecto al rival de turno y a lo que puede llegar a ser la llave. “Desde hace 15 días nos enteramos que el rival era San Lorenzo y estamos trabajando en base a su estilo de juego y a sus jugadores. También cómo vamos a atacar y defender nosotros para tratar de traernos un partido de allá”, señaló.
Para el alero la clave de estos dos encuentros pasará por la actitud con la que se los juegue. “Lo más importante es la actitud. Tenemos que ir preparados para lo que se presente, sabemos que es una cancha dura, pero todo depende del mensaje que les dejemos nosotros allá. Si entramos dormidos va a ser muy difícil, por eso tenemos que estar concentrados”. A lo que luego añadió: “tenemos que demostrarles que nos queremos llevar los partidos y que queremos ser nosotros los que pasemos a semifinales”.
Los entendidos dicen que a partir de los playoffs comienza un torneo diferente, y para Amigo así lo es. “Los playoffs son ganar o te volvés a casa. Nosotros no queremos terminar tan pronto nuestro primer Federal acá en Bahiense así que vamos a hacer lo posible para extender la serie y también lo que más se pueda el torneo”, concluyó.
El Tricolor emprenderá viaje hoy por la noche hacia Chivilcoy. La única baja que tendrá el equipo será la de Andrés Barbero por encontrarse afectado a la Preselección Argentina U19. Se espera que el escolta si este presente el domingo en el segundo partido. De esta manera Alejandro Navallo y su cuerpo técnico partirán con una delegación compuesta por: Ramiro Heinrich, Mauro Zalguizuri, Franco Pennacchiotti, Franco Amigo, Matías Chaves, Germán Ressia, Juan Ignacio Diomedi, Ignacio Gerbaudo y Esteban Silva.
En cuanto a San Lorenzo, jugó su último encuentro el pasado 23 de marzo ante Huracán de San Justo. Este mini receso le permitió al técnico Guillermo Saldaña recuperar a dos jugadores importantes que estaban afuera por lesión: Alejo Barrales y David Cabezas. Ambos se sumarán a: Fernando Montero, Sebastián Tomasevich, Lucas Andújar, Lautaro Fraga, Matías Ruger, Javier Capurro, Gonzalo Toledo, Ramiro Trebucq, Leandro Mateo y el bahiense Jorge García.
Fuente: Prensa Bahiense del Norte
Foto: Martín Gálvez.