Este fin de semana, Bahiense del Norte culminará su 2015 con la gira por Junín en el Torneo Federal. Allí, visitará este viernes a Sarmiento y el domingo hará lo propio con San Martín. Ambos encuentros comenzarán a las 21. Aníbal Buzzo ya se sumó al plantel, formará parte de la delegación y podría tener minutos en cancha.
Bahiense del Norte deberá afrontar este fin de semana, en Junín, sus últimos dos compromisos del 2015. El Tricolor partirá hacia la ciudad bonaerense en las primeras horas de este viernes, en donde por la noche, visitará a Sarmiento a partir de las 21 con el arbitraje de Rubén Abelardo y Norberto Raggio. Mientras que el domingo, en el mismo horario y con el control de Martín Ibáñez y Leandro Mozzoni, se medirá frente a San Martín.
La novedad en el conjunto de Alejandro Navallo es que podrá contar con el flamante refuerzo Aníbal Buzzo. El Ala pivot, oriundo de Carmen de Patagones, firmó su contrato con el club la semana pasada y ya cuenta con algunos entrenamientos junto al equipo. Por lo pronto, el ex Estudiantes, arregló su vínculo hasta febrero y allí, en conjunto con la dirigencia, decidirán si se quedará por todo el año o solo hasta que finalice la participación en el Torneo Federal.
“Estoy muy contento, me recibieron muy bien y estoy con todas las ganas de ayudar al equipo y poder jugar este fin de semana”, señaló. “Tenemos un gran equipo, el último partido con Villa Mitre lo vine a ver y por suerte se pudo ganar. Hay buen material, creo que ahora estamos más liberados por el hecho de no jugar más el torneo local. Vamos a poder apuntar los cañones a un solo torneo y se va a mejorar”, agregó.
Según contó, fueron muchas las cosas que inclinaron la balanza para llegar al Tricolor. “Muchas cosas pesaron para venir. La verdad es que tenía ganas de jugar en un nivel superior, además me llamó el Colo (Navallo), yo ya había estado en el club, me gustó y me sentí cómodo. Cuando las dos partes quieren, se da todo muy rápido”, mencionó.
Para finalizar, el Maragato, hizo referencia a su adaptación al club y al grupo en su primera semana de trabajo. “Tanto el Colo, como mis compañeros me hacen sentir más que bien. Son un grupo que se nota que se llevan bien entre ellos y te hacen todo muy fácil, cosa que les agradezco mucho”, concluyó.
En cuanto a la delegación que tendrá a cargo Alejandro Navallo, estará compuesta por: Andrés Barbero, Juan Ignacio Diomedi, Juan Pablo Morán, Mauro Zalguizuri, Esteban Silva, Franco Amigo, Aníbal Buzzo, Luciano Fernández, Franco Pennacchiotti, Kevin Zambrano, Matías Pristupa y Francisco Marchán.