El pívot norteamericano Clarence Matthews llegó esta tarde a Bahía Blanca y reemplazará a Chris Smith en el aurinegro, quien no rindió como el cuerpo técnico y la dirigencia pretendían. El último paso de Matthews fue en Lasalle Tarija de Bolivia donde fue subcampeón. Además, ha jugado en Brasil, Venezuela y en nuestro país en varios equipos: Independiente (Neuquén), Española (Charata), Quilmes (Mar del Plata), San Martín (Corrientes), Estudiantes (Concordia) y Monte Basket, rival de Olimpo el próximo viernes, a las 21.45, en el balneario.
Se espera que en el entrenamiento de mañana por la tarde Clarence sea presentado en sociedad ante sus compañeros y ya ponerse a las órdenes de Franco Maceratesi y su Cuerpo Técnico.
¿Sensaciones de volver al país?
-Al no ser la primera vez que estoy en Argentina, me siento muy bien, me adaptaré rápido y ya estoy listo para estar en la temporada con el club.
¿Objetivos para esta temporada?
-Playoff. Solamente eso está en mi cabeza ahora mismo. Esperemos que se pueda dar, haré todo lo que esté a mi alcance.
¿Cómo te definís cómo jugador?
Me gusta poder hacer de todo, defender, jugar físico… Si se puede tirar cerca del aro o lejos lo haré. Si hay que defender bajo el aro lo haré, me acomodaré a lo que me pidan. Físicamente estoy muy bien, aunque siempre uno quiere mejorar.
Fuente: Prensa Olimpo.
Fotos: Prensa Olimpo.