Esteban Silva ya comenzó a vivir el choque de este domingo frente a Villa Mitre. A partir de las 21, el Tricolor recibirá al Verde en el estadio Manu Ginóbili. El ganador quedará como puntero de la División Sur Bonaerense junto a San Martín (Junín).
Bahiense del Norte y Villa Mitre otra vez estarán frente a frente. Este domingo desde las 21, el Manu Ginóbili albergará el quinto cruce entre ambos equipos en lo que va de esta temporada. Gabriel Velasco y Lucas Bianco serán los encargados de arbitrar el encuentro. Hasta el momento, el Verde lidera el historial de duelos entre sí por 3-1.
Esteban Silva, ficha U21 del equipo de Alejandro Navallo, ya comenzó a palpitar lo que será el trascendental cruce. “Es un partido importante para nosotros, para tomar la punta que es nuestro objetivo en este momento. Tratar de ser los que encabecen el grupo y dominar los últimos partidos que quedan de esta fase regular”, señaló.
Con equipos que se conocen tanto entre sí, los encuentros se terminan definiendo muchas veces por detalles mínimos, algo que fue destacado por el alero. “En estos partidos hay que estar muy concentrados, ante cualquier distracción se nos puede complicar y nos puede pasar, como ya nos ha pasado, de perder por pocos puntos estos partidos importantes que parece ser que valen doble”, mencionó.
Para Esteban, será importante que el equipo continúe haciéndose fuerte en condición de local. “Venimos teniendo una muy buena localía, es importante, sobre todo con los que están arriba, mantenernos fuertes en esta cancha y después tener una posible ventaja”, apuntó.
Por último, Silva resaltó lo que para él deberán ser las claves para que el equipo se quede con un buen resultado: “La clave tiene que ser el grupo, tener una defensa compacta y confianza en el ataque”, finalizó.
A dicho compromiso, Bahiense llega con equipo completo. Andrés Barbero, Juan Ignacio Diomedi, Juan Pablo Morán, Mauro Zalguizuri, Esteban Silva, Franco Amigo, Ignacio Gerbaudo, Luciano Fernández, Franco Pennacchiotti, Iván Catani, Matías Pristupa y Aníbal Buzzo serán los jugadores que tendrá a disposición Alejandro Navallo. Además, en este encuentro el técnico contará con un nuevo asistente. Por primera vez en el torneo, Santiago Cappa ocupará el lugar que dejó Gustavo Candia.
Fuente: Prensa Bahiense del Norte.