Bahía Basket sigue de racha como local, luego de vencer a Olímpico La Banda por 92 a 77, en la Liga de Desarrollo. El trámite fue parejo y picante, pero el local tomó distancias en el 3C y no dudó para sellarlo en el cierre. Santiago Vaulet fue el goleador con 28 puntos (6/7 en triples), seguido por Corvalán, con 11.
El primer tiempo fue muy peleado. Ambos buscaron tomar distancias, pero en el afán de lograrlo, cometieron muchos errores en los pases y malas decisiones de tiro. Los dos equipos registraron muchas pérdidas, sin poder sumar en los números (36-35).
Pero en el segundo tiempo cambió la historia. Bahía salió con mayor decisión al campo y logró tomar distancia. Es que la buena llegada de Vaulet y Fjellerup del descanso dieron el golpe de efecto. Santiago conectó a distancia en la ofensiva estacionada y en la transición. Además, Marini dio que hablar, desde el banco, consiguiendo triples decisivos para salir a flote.
El buen segundo tiempo de Bahía Basket se reflejó en un gran doble y falta de Fjellerup, luego de una bandeja con mucha fantasía. El local mantuvo la calma con la ventaja establecida, y lo cerró por 92 a 77.
Fuente: Prensa Bahía Basket.
Foto: Prensa Bahía Basket.